Compartir
Among Us seis digitos

En apenas un mes y medio Among Us se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Ese pequeño trozo de espacio es un lugar de culto, que reúne a amigos cada día incluso entre los grupos menos jugones. Un furor que incluso ha provocado que muchos impostores recurran al sabotaje de la piratería con tal de ahorrarse un par de euros.

Su simpleza pero gran emoción que provoca esta futurista versión del Pueblo Duerme (comercializado años más tarde como Los Hombres Lobo de Castronegro) está fuera de control. Y eso que ha tardado bastante tiempo en viralizarse, pero basta que llegue a los oídos de un creador de contenido para que entre El Rubius o Ibai hagan su magia. Y eso hace que muchos se pregunten cómo jugar gratis a Among Us.

Cabe destacar que es gratis en Android e iOS, a cambio de un sencillo anuncio tras cada partida que se puede cerrar de inmediato. Es su versión de PC, comercializado a través de Steam, la que sí tiene un coste casi simbólico de 4€ y a cambio nos quita la publicidad y otorga más variedad de skins con divertidos sombreros. Siendo gratis en plataformas móviles muchos recurren a BlueStacks, que también es legal pues al ser un emulador, también posee publicidad de la versión gratuita. El problema viene con la versión pirata del juego.

Steam no es la única vía legal en la que comprar Among Us en PC, y aprovechándose de ello, la red se llenó de versiones piratas (descargadas en primer lugar previo pago y legal) y muchos pudieron jugar gratis… hasta ahora. Pues con su nueva actualización, los desarrolladores han incluido nuevas salas de seis dígitos, que no se pueden introducir en las versiones antiguas, y por tanto no actualizables, del juego. Aunque por supuesto también les soluciona y mucho el colapso de servidores con una mayor amplitud de salas disponibles. ¿Servirá para crear consciencia y aportar al equipo la mitad de lo que nos cuesta una simple entrada de cine o una cena barata, a cambio de horas de diversión?

Compartir
Artículo anteriorEl gato de Ruffs, icono oculto en Brawl Stars, ¿indicio de nuevo brawler?
Artículo siguienteAmong Us, rey de Steam, de 600 a 300.000 jugadores diarios en tres meses

No hay comentarios

Dejar una respuesta