Es Noticia
Among Us cumple nuestros deseos, incluirán la opción de reportar jugador

Among Us cumple nuestros deseos, incluirán la opción de reportar jugador

DMQ
Among Us report
Among Us report

El sueño de muchos por fin se hará realidad en Among Us. El precio de la fama siempre se paga, pues a medida que más usuarios fueron llegando al título de InnerSloth, esa pequeña panda de indeseables también lo hacía para campar a sus anchas... hasta ahora.

Jugadores que trolean, que faltan al respecto, que utilizan nombres muy ofensivos, o que incluso hacen trampas o acosan a otros jugadores, dentro de muy poco podrán ser reportados con la nueva opción en la que ya llevaban tiempo trabajando en la compañía, y que será uno de los primeros pasos de este crecimiento de Among Us.

De la mano de la última actualización de Among Us, la compañía también ha querido anunciar en el artículo algunas de las cosas que están por venir, y ofrecer nuevos detalles como es el caso del nuevo mapa.

Pero aunque son muchas las cosas que podemos esperar en el futuro cercano del juego, como la inclusión de nuevas lenguas (muy demandadas a medida que el juego crecía) o la eliminación temporal de los anuncios en dispositivos móviles a causa de un problema que ocasionaba anuncios inapropiados, una de las prioridades de InnerSloth es la de cuidar las políticas de privacidad y hacer que se cumplan.

Para ello, la propia comunidad pues tendrá un enorme peso, y se incluirá una opción de reportar lo antes posible, aunque sin aclarar una fecha estimada para ello. El primer paso para eliminar a esa lacra y hacer de Among Us un espacio más seguro para personas de todo tipo de edad, procedencia, creencia religiosa, identidad de género y diversidad sexual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando