Compartir
Among Us Nuevo Mapa

Among Us se ha convertido en una de las grandes revelaciones de este 2020, y su futuro pinta aún más prometedor en términos de estabilidad. Un juego que ha llegado para quedarse, y del que ya conocemos parte de su nuevo Mapa 4.

Aún sin nombre, InnerSloth ha visto ya la necesidad de llegar a su público mediante vías oficiales, y no a través de sus diferentes desarrolladores o de la propia compañía. Un salto a Twitter que celebran con un pequeño sneak peek a lo que será este nuevo mapa, el cual presenta más pistas de lo que parece a simple vista.

En lo que parece ser otra nave con rumbo a otro destino, del mismo modo que es The Skeld la cual nos lleva desde Mira HQ a Polus, este nuevo mapa parece presentar una gran novedad en cuanto a la gran iluminación que parece haber en él. Da la impresión de que incluso puede que no sea una nave surcando el espacio y sí otro tipo de vehículo, pero ¿podría, por ejemplo, ser un submarino tan grande?

El tamaño es otra de sus novedades, pues al mostrarse una sala bastante amplia y de gran tamaño en lo que parece el extremo oeste del mapa, esta variante de «Navegación» sirve para que comprobemos que, efectivamente, nos encontramos ante un enorme mapa, el más grande de los cuatro hasta la fecha, como ya anunciasen en el pasado.

Aunque para conocerlo más en profundidad deberemos esperar unos días, con un gran anuncio preparado para la mismísima gala de los The Game Awards del próximo 10 de diciembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta