Es Noticia
Among Us: ¿Diferentes trampillas para el Impostor? Un plus de dificultad

Among Us: ¿Diferentes trampillas para el Impostor? Un plus de dificultad

DMQ
Trampillas diferentes Among Us Impostor
Trampillas diferentes Among Us Impostor

Toda partida de Among Us tiene múltiples opciones personalizables de cara a una experiencia de juego perfecta, y amoldarla a los diferentes tamaños de un grupo, su experiencia en el juego, o diferentes pluses de dificultad. Pero hay opciones que para muchos aún faltan, como es la personalización de las trampillas del Impostor, de cara a hacerlo todo aún más divertido.

Desde la anulación de tareas visibles al confirmar las eyecciones, existen varias opciones que complican la vida de los tripulantes. Pero salvo que juguemos con una menor visión para el Impostor, toda opción son hándicaps a favor de cara a una configuración perfecta. Pero, ¿y si también pudiésemos modificar el uso de las trampillas con diferentes variantes de todo tipo?

Concept: different options for vents (text version in the comments) from r/AmongUs

Así es la concepción de una usuaria de reddit que de este modo le lanza un reto a InnerSloth. Pudiendo ser una opción personalizable, en Among Us hay cabida para casi todo. ¿Os imagináis que las trampillas estuviesen bloqueadas o que te llevasen a todas partes? Pues nosotros desde luego que sí, y ya es algo que, siendo una simple idea, nos gustaría verla llevada a cabo lo antes posible.

  • Opción 1: Las trampillas están completamente bloqueadas
  • Opción 2: Las trampillas solo funcionan en una única dirección
  • Opción 3: Las trampillas no te llevan a ninguna parte, solo sirven de escondites
  • Opción 4: Las trampillas te llevan a cualquier otra del mapa

Desde luego sería una enorme transgresión a una partida normal, pero también lo es la confirmación de impostores o las tareas visibles, y cada uno puede jugar cómo guste. De hecho, y tras la cancelación de Among Us 2, la compañía prometió continuos y jugosos cambios para el juego original, añadiendo todas esas novedades ya pensadas para la secuela. ¿Tendrán algo pensado para las trampillas del Impostor?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando