Compartir
Among Us Nuevo Mapa

Hace tan solo unos días, el equipo de InnerSloth nos sorprendía con otro gran paso para Among Us. El primero de ellos fue su cuenta oficial de twitter, y en segundo celebrar dicho paso publicando el primer teaser del nuevo mapa 4. Un mapa que sigue escondiendo múltiples secretos.

Y es que más allá de algunos datos del pasado, poco o nada se sabe de este nuevo mapa aún sin nombre. Eso sí, queda claro que nos decían la verdad cuando sus desarrolladores avisaban de que este sería el mapa más grande del juego, superando a Polus. Aunque lo que quizá no advirtieron mucho es el escalofriante secreto que esconde.

Among Us secreto nuevo mapa

En la sala de navegación de este nuevo vehículo, que no parece moverse por el espacio debido a la enorme luminosidad, se aprecia un trozo del mapa completo encima de una máquina que bien puede ser también el acceso a administración.

Solo se aprecia la parte inferior, pero ahí podemos ver una extraña habitación muy aislada, y con forma bastante polémica, pues ese recoveco tan pequeño y solitario no hace más que inspirar terror a cualquier tripulante. Una esquina perfecta que el Impostor puede aprovechar para perpetrar múltiples asesinatos, y a buen seguro que esa habitación tendrá su propio conducto de ventilación para una rápida llegada o huida, además de una prueba que incite a que los tripulantes lleguen hasta ese punto.

Estamos, en lo que parece ser, una habitación digna de heredar el miedo que causa Electricidad en The Skeld. Sin salidas, con obstáculos, y en definitiva un sitio de poca visibilidad si no te adentras bien a investigar. El lugar perfecto para ser asesinado, por lo que habrá que ir teniendo mucho cuidado con ese lugar.

De todas estas enormes dudas saldremos el próximo 10 de diciembre cuando Among Us lo presente en la gala de los The Game Awards.

No hay comentarios

Dejar una respuesta