Es Noticia
Among Us en 2018, cuando el impostor era ¡el infectado!

Among Us en 2018, cuando el impostor era ¡el infectado!

DMQ
Among Us
Among Us

El proceso de creación de un juego independiente como Among Us tiene tantas capas como meses detrás de un trabajo de solo tres desarrolladores, un trabajo de años que de nuevo se vuelve a desvelar desde sus inicios cuando todo este éxito estaba oculto entre tripulantes, impostores e infectados.

Con un formato muy básico del mapa más conocido del juego, una tablet táctil y el esquema fundamental de lo que serían las misiones, así vemos uno de los recuerdos más enigmáticos de Among Us al echar la mirada atrás casi dos años y medio.

Fue la propia cuenta oficial de Innersloth, la desarrolladora detrás del juego, la que dio a conocer por medio de uno de los creadores cómo era la proyección del juego allá por enero de 2018 cuando solo era una capa de las tantas que terminaría teniendo en el juego definitivo.

De hecho lo más relevante del tuit de Amy no es la imagen, una de muchas de las que hemos visto en los meses pasados, sino la reconversión del malo de la partida en impostor cuando en realidad la idea era ser un infectado, lo que habría cambiado por completo el lore.

Aunque eso no es más que un guiño simpático a la comunidad, todavía muchos se preguntan si los personajes son humanos realmente o alienígenas tal y como vemos en algunas de las cinemáticas al asesinar a un tripulante...y ya parece claro que esos humanos tenían un virus te por medio.

Este mismo recorrido con la evolución del juego desde 2017 hasta 2020 la vimos también hace unas semanas con las primeras pruebas del juego, un test repetido hasta consensuar el juego que a día de hoy es sin duda la gran sorpresa del año desde el movimiento indie hasta el mainstream.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando