Compartir
Among Us

En la ola de éxito en la que se mueve Among Us con millones de jugadores hay miles de trucos y estrategias de las que empaparse para acabar con una victoria en el bolsillo, pero pocas veces se une el meme con una jugada maestra como en esta jugada para esconder un cadáver de la mejor forma posible.

La sala de electricidad suele ser el sitio más recomendado para que los impostores hagan su trabajo debido a la cantidad de misiones, al espacio reducido y sobre todo a la posibilidad de escapar mediante el conducto de ventilación para escapar a la sala médica…pero eso no significa que se pueda esconder bien.

Aunque electricidad es una buena zona para dejar algún cadáver, el paseo por navegación es mucho más rentable si quieres hacer la épica y esconder verdaderamente el cuerpo de algún tripulante para prolongar el famoso report y la mesa de debates.

Es cierto que hay que jugar con la suerte para estar en el momento adecuado en esa zona, pero sobre todo a que el jugador negro esté haciendo la misión central en navegación porque esa es la única manera de poner en marcha el truco.

Among Us

Aunque las posibilidades de que se den todas las posibilidades son bastante bajas, siempre es un punto simpático en el juego si te toca ser impostor en una ráfaga de partidas, sobre todo si pensamos que el color negro es el más elegido de todo Among Us según algunos análisis de las estadísticas del juego.

Ahora solo te falta farmear partidas y empezar a rezar para que te caiga impostor y puedas sacar el clip, pero recuerda primero no elegir tú el personaje de color negro o la broma te va a costar, porque aunque se vea muy poco del cuerpo terminará llamando mucho más la atención.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars retrasa la Guerra de Clubes, pero prepara algo diferente
Artículo siguienteBrawl Stars: Nani mata a los 9 en Supervivencia, la partida perfecta
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta