Compartir
Among Us de hacendado

El escondite de los desarolladores independientes preparados para buscar el éxito en la copia exacta de un videojuego que ha llegado a la cima desvela a veces obras maestras imposibles de imaginar, en este caso una versión de Among Us al más puro estilo Hacendado llamada Murder Us.

La alternativa del juego del momento tiene tantas versiones como historias hay detrás de El Lobo, tanto en aplicaciones, juegos de mesa como historias entre amigos en una quedada, pero hay lobos alejados de la manada que sienten la necesidad de tener su propio cachorro aunque sea mediante la clonación. Alerta spoiler: sale mal.

El gameplay de Murder Us es lo suficientemente cutre como para llegar a compararse con la dinámica de Among Us, pero la realidad es que es una copia adaptada con un mapa del mismo estilo, misiones y hasta diez personajes en la misma escena diferenciados por colores y escafandras especiales. Uno más uno.

Si Among Us fuera un juego de pago en la versión de móviles se podría llegar a entender que las copias se multiplicaran por cualquiera de las stores tanto de Android como de iOS, pero esta recreación calcada con gráficos mucho peores y una extraña ambientación solo mejora la idea del juego original.

Mucho peor es la versión de Traitor Kill, un videojuego independiente de un solo creador que recrea la dinámica de Among Us para un solo jugador en un mapa abierto en el que eres el asesino y tienes que ir asesinando a los rivales sin que se den cuenta, pero por desgracia no hay vídeos oficiales.

Esta alternativa solo está en la App Store y es algo más interesante al no copiar exactamente el original tanto en perspectiva como en modo de juego, pero la realidad es que se queda tan lejos de una experiencia entretenida que es imposible recomendarlo más allá del meme.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars desvela el precio de las 3 skins de Line en la Temporada 4
Artículo siguienteLou al completo, leak de las 2 habilidades estelares y su primer gadget
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta