Compartir
El hack para ser impostor en Among Us

La transformación de Among Us con el paso de las semanas va elevando el hype hacia diferentes modos de juegos creativos dentro de la comunidad, pero el plus de la creatividad está en el engaño de los mods y los hacks, la base de algunos jugadores para convertirse todas las partidas en impostores.

El riesgo de pasar al siguiente nivel en Among Us tiene tantas vertientes como posibilidades tiene el juego en cualquiera de sus tres mapas, pero de la competiticón y el buen rollo a las trampas hay un solo paso, tirar de hacks para hacer lo que quieras en partida.

Con el riesgo de muchas aplicaciones tanto para PC como para móviles, algunos streamers han comenzado a desplegar sus alas para convertirse en jefazos omniscientes de todo lo que pasa, tanto de descubrir quién es el impostor para echarlo sin que pueda hacer nada como de ser tú el asesino todas las partidas.

Con el riesgo que conllevan ciertas apks y creaciones de mods para llegar a este punto, es cierto que la experiencia de juego se solapa por completo hasta quedarse oculta en un meme, ya que más allá de un gameplay concreto no puede aportar mucho más.

De hecho la gracia está en hacer algún troleo con compañeros o amigos para gastar una broma, pero a partir de ahí la realidad es que cualquier uso de cheats no genera buen ambiente y solo destroza al resto de jugadores la escapada.

Aún así estos hacks permiten que la creatividad se diluya hacia otros aspectos para así crear nuevos modos de juego, uno de ellos el que creó Kmanu con el resto de sus acompañantes hace unas semanas en stream. Y no, no necesitaban mods para ponerlo en marcha, por lo que no todo vale para echar unas risas y un buen rato.

Compartir
Artículo anteriorLas habilidades de Seraphine al descubierto, una copia de Sona
Artículo siguienteLoL Worlds: a la caza de un asiento entre dos millones para la final
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

22 Comentarios

Dejar una respuesta