Es Noticia
¿Cómo sería el Halcón Milenario de Star Wars como mapa de Among Us?

¿Cómo sería el Halcón Milenario de Star Wars como mapa de Among Us?

DMQ
Halcón Milenario
Halcón Milenario

El crossover definitivo de Among Us son los padres, pero entre tantas versiones, pruebas y creaciones con sabor a fan made hay una dentro del universo de Star Wars que está revolucionando a la comunidad en forma de Halcón Milenario, una plataforma directa a Star Wars.

La imaginación a través de las alcantarillas del famoso juego de Innersloth es inalcanzable según la mente en la que se creen maravillas como esta, una recreación inicial de la famosa nave de la saga de George Lucas reconvertida a mapa a vista de pájaro en Among Us. El usuario Admeek13 en reddit es el encargado de darle vida a una prolongación de su originalidad, esta es la imagen.

El Halcón Milenario en Among Us

Es cierto que como imagen tiene un impacto visual espectacular desde cualquiera de las perspectivas, pero si lo llevamos directamente a una partida parece imposible poder jugarla solo con 10 jugadores y 2 impostores, porque es un mapa tan grande que costaría llevarlo a la acción.

Si alguien es capaz de ir más allá, aprovechar los mods y crear el mapa en versión 2D tal y como está presente en el juego la continuación de la propuesta sería mucho más bestia, pero sin duda la idea de Admeek13 es lo suficientemente buena como para que nos sorprendamos.

El equipo de Innersloth en Among Us es realmente pequeño y parece difícil que una desarrolladora independiente de este tamaño pueda llegar a funcionar tan rápido como otros juegos potentes dentro de la industria, pero si el día de mañana consigue algún acuerdo para hacer un crossover sería espectacular.

Otro paso interesante sería la ampliación hacia la comunidad para poder hacer mapas, una posibilidad abierta en muchos otros videojuegos que ha convertido titulos en mitos, algo que teniendo en cuenta el boom del juego podría llevarlo automáticamente al siguiente nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando