Es Noticia
Among Us: La excusa ideal para ganar como Impostor, un meme muy real

Among Us: La excusa ideal para ganar como Impostor, un meme muy real

DMQ
Among Us impostor
Among Us impostor

La solitaria vida del Impostor en Among Us en ocasiones puede ser complicada. Un buen trabajo en equipo de la tripulación puede resultar frustrante, por lo que ser Impostor conlleva tener que hacer una partida mucho más perfecta que tus rivales si quieres llevarte la victoria.

Y si eres de los que siempre te toca Impostor, el conocerte todos los trucos es algo casi obligatorio. Trucos que, aunque muchos suenen a broma, bien que podríamos incluir en la lista de los mejores consejos para el Impostor. Trucos como este de la frase perfecta para librarte de una acusación y ganar un tiempo ideal que a la postre puede significar la victoria en Among Us.

Please don’t steal my password from r/AmongUs

Convertido ya en un meme, la eterna frase de "Votadle a él, y si no es él luego me votáis a mí", puede parecer una tontería, pero surte más efecto de lo que uno se puede pensar, especialmente claro está en escenarios con más de un impostor y con las confirmaciones desactivadas.

Con esa frase y unos rápidos sabotajes (evitando una posible llamada de emergencia) nada más continuar la ronda, a muchos se les acaba olvidando datos que incluso ellos mismos han visto, pues los nervios le juegan malas pasadas a todo el mundo. Y la confusión de no saber cuántos impostores quedan, juega muy a favor de estos, incluso aunque ya solo quede uno.

Incluso en circunstancias de acusaciones mutuas de "fulanita ha matado a menganito delante mía" en el que irremediablemente uno de los dos es culpable, la confianza que transmite esa frase puede hacer que se gane un tiempo valioso. Quizá te terminen cazando más adelante, pero si tienes otro impostor en el equipo ese tiempo se puede bien aprovechar en rascar alguna kill más y entretener a toda la tripulación con sabotaje de puertas y alertas que les impidan continuar con sus tareas.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ernesto

    Es muy bueno

  2. Kpo

    Mallll re vieja

  3. Sharin

    Viejarda

  4. IGN_767

    Ah boe pense que era una excusa nueva,Esa excusa esta mas gastada

Cargando