Es Noticia
Among Us: La guía definitiva para fingir misiones como Impostor

Among Us: La guía definitiva para fingir misiones como Impostor

DMQ
among us fingir misiones impostor
among us fingir misiones impostor

El saber fingir misiones es la herramienta principal para todo buen Impostor en Among Us, del mismo modo que el saber detectarlas lo es para la Tripulación. Es por ello que a medida que vamos sumando partidas y experiencias, ya no bastará solo con hacer misiones mientras que los otros sabotean y matan, hay que ir más allá si queremos incrementar el número de victorias.

Para ello no hay más que prestar un poco de atención a lo que hacemos en todas las partidas. Pues muchas misiones ya las tenemos automatizadas y pasamos por alto detalles tan exagerados como que el orden de muchas misiones se repiten, y el no pasar esto por alto puede condicionar tanto el buen hacer del Impostor, como el cometer errores a los que hay que estar muy atentos.

Made a guide with task progressions for imposters to fake or crewmates to spot faking from r/AmongUs

Un usuario de reddit ha facilitado, tras una ardua labor, este mapa completo de The Skeld, que continúa siendo el mapa más popular de Among Us por su tamaño y comodidad. ¿Eras consciente de que todas las descargas de datos, se suben posteriormente a Administración?

Guía de misiones para el Impostor y cómo detectar sus errores
  • El panel de descarga de Admin es solo de subida y siempre el segundo paso de cualquier descarga, ver a alguien en este punto al inicio denota un error del Impostor.
  • Todas las misiones eléctricas empiezan, sí, en electricidad, ver a alguien comenzar en una de estas pruebas de otras salas denotará un nuevo error.
  • La prueba de cables de Cafetería o junto a Cámaras, nunca son el primer paso.
  • La basura del almacén es siempre el segundo paso tras vaciar la basura de Cafetería o de Oxígeno.

Son pautas muy sencillas, y algunas más obvias como la de las basuras. Pero conocer de memoria estas rutas para cuando somos el Impostor también puede ayudar y mucho a, si un aliado nos sigue, o bien hacer sus mismas misiones pero con nosotros por delante, y así alejar sospechas, o bien hacerlas igualmente y engañar al tripulante habiendo efectuado el orden correcto.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Amir

    Hola

Cargando