Compartir
Mapa de Among US

La cuenta atrás de Among Us por sobrepasar el estándar habitual de las partidas y crecer por encima del boom de los mods está en el lanzamiento del ansiado mapa 4, la creación de la mayor nave hasta ahora en el juego que parece tendrá que esperar a principios del próximo 2021.

El proceso de avanzar en un juego independiente como Among Us con tan pocos desarrolladores tiene tantos problemas como ventajas, pero parece que de ese entramado entre dudas y actualizaciones leves se deja entrever la que será la más que posible fecha para la novedad más importante desde la explosión del título.

El desarrollador jefe de Among Us, Forest Willard, es el centro de todas las preguntas alrededor de las próximas actualizaciones del juego y parece que precisamente el mapa 4 no está preparado para las próximas semanas. A la pregunta de un usuario, Forest fue bastante claro: «no hay fecha de lanzamiento todavía. Solo lo lanzaremos cuando estemos al 100% seguros de que lo va a petar«.

El que será el cuarto mapa tiene ciertas características ya conocidas desde las últimas semanas y es que esta nueva nave será la más grande jamás construida en el juego, por lo que no tendrá comparación con lo que hemos visto hasta ahora en Among Us (recreación perfecta para no bajar de los 10 jugadores por partida).

De estas palabras entendemos que seguramente el mapa esté en una fase lo suficientemente avanzada como para enseñarlo ya en redes sociales y comenzar a generar algo de hype al respecto, pero ni mucho menos parece preparado a corto plazo, por lo que podemos imaginar que como mínimo llegará en enero de 2021.

A partir de ahí lo poco que conocemos se basa en una imagen de la que salen varios secretos, el más importante la nueva zona más peligrosa del juego para los asesinatos, un lugar muy parecido a la electricidad de Skeld.

Compartir
Artículo anteriorSelfmade leakea en Twitch quién será el sustituto de Rekkles en Fnatic
Artículo siguiente¿Cuándo llega Rell, la nueva support, al LoL? (Fecha y habilidades)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta