Es Noticia
Among Us presenta su mapa 4 el 10 de diciembre, ¿a qué hora?

Among Us presenta su mapa 4 el 10 de diciembre, ¿a qué hora?

DMQ
The Game Awards
The Game Awards

El misterio tras el cuarto mapa de Among Us lleva semanas oculto en la sala de desarrollo de Innersloth en busca de la perfección, pero esa burbuja de hype explotará el próximo 10 de diciembre durante la gala anual de The Game Awards de este 2020 en la madrugada entre el jueves y el viernes.

La cuarta nave de Among Us tiene por ahora una sola imagen envuelta en dudas, algunos guiños y la inseguridad del estreno, pero a falta de solo una semana ya tenemos los primeros datos de la hora exacta a la que podremos disfrutar del anuncio para verlo completo durante The Game Awards 2020.

El marco de la gala siempre suele ser el mismo con las nominaciones al inicio, anuncios durante toda la retransmisión, algunas actuaciones musicales y la entrega de los premios, algo que en esta situación de pandemia quizás evolucione a una premisa algo más breve de las casi tres horas y cuarto de duración del 2019.

Aún así las directrices para este año todavía están ocultas, pero seguro que habrá muchos títulos de primer nivel (Cyberpunk, Wild Rift o el propio Among Us) que presentarán sus novedades a lo largo de la noche aprovechando sus recientes estrenos. Este es el horario del evento:

  • La previa se iniciará a las 21:30 del jueves 10 de diciembre.
  • El show empezará a las 00:30 en la noche del jueves al viernes.

Teniendo esto en cuenta, es imposible saber cuál será exactamente la hora a la que se presentará el cuarto mapa de Among Us, pero sin duda será uno de los bombazos de la noche, por lo que no sorprendería verlo o bien al inicio o al final como colofón a la gala.

Con la fecha de presentación marcada la única duda es la elección del día de presentación del mapa en el juego, un interrogante que Innersloth siempre ha aplazado al desarrollo completo del mismo. Aún así el hecho de presentarlo por completo deja entrever una posible activación durante este mes de diciembre, por lo que quizás tengamos fecha oficial en la gala.

Como curiosidad cabe destacar que entre las presentadoras del show estarán dos de las grandes estrellas del cine de superhéroes de los últimos años, tanto Gal Gadot (Wonder Woman) como Brie Larson (Capitana Marvel), por lo que esto puede ser un guiño sintomático de algún estreno relacionado con alguna de las dos marcas que las acompañan ya sea esta DC o Marvel.

La gala llega además con grandes novedades en el entorno gamer ya que precisamente ese mismo día 10 de diciembre se estrena otro de los títulos más potentes del año como es Wild Rift, la adaptación de League of Legends a móviles de Riot Games.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando