Compartir
Among Us

El manejo del éxito es uno de los parámetros más peligrosos cuando eres una desarrolladora tan pequeña como Innersloth con un pelotazo tan grande como Among Us entre manos, algo que retrasará las actualizaciones algo más de lo deseado hasta darle la bienvenida al mapa 4 del juego, un homenaje a Henry Stickmin.

La cancelación de Among Us 2 como secuela para fortificar el juego actual tiene ciertas promesas pactadas desde la compañía para hacer el título mucho más grande y una de ellas es una nueva fase que amplíe la experiencia de juego con toda la comunidad…pero esa cuarta nave será diferente.

Según la nota de la versión oficial, «habrá una nueva fase, aunque es demasiado temprano y por ahora solo estamos desarrollando el layout. La temática ya está decidida, ¡el próximo mapa de Among Us va a ser sobre las localizaciones de Henry Stickmin!»

Lo más curioso de esta historia es que el juego en sí, The Henry Stickmin Collection, ya tiene una genuina referencia en Among Us en el mapa Polus, el famoso mapa nevado que se suele utilizar en las partidas para los jugadores más expertos después de varias semanas en el juego.

Resulta que uno de los personajes de Henry Stickmin tiene como nombre precisamente Polus Petrovich, una referencia directa al famoso mapa que va a más cuando leemos la descripción: «Ganó una lotería en las carreras y consiguió darle nombre a un planeta para que se llamase como él«.

Polus Petrovich

Justo ahí es donde se cruzan los dos universos de Henry Stickmin y Among Us, un easter egg de manual que engarza un videojuego con el otro precisamente en el mapa más grande del juego y uno de los más difíciles de manejar a la perfección.

Con esto Innersloth intenta unificar ambas marcas para conseguir un gancho aún más grande para otro de sus títulos, sobre todo ahora que la referencia se multiplicará cuando el cuarto mapa se ponga en marcha con una relación total entre los personajes de los dos universos.

Compartir
Artículo anteriorPor qué The Last Of Us: Parte II debe ser el GOTY 2020
Artículo siguienteBrawl Stars: el remodel encubierto a Brock desde el Starr Park
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta