Compartir
The Airship, el mapa 4 de Among Us

La ansiada cuenta atrás para desvelar el cuarto mapa de Among Us llegó a su fin durante la gala de The Game Awards, el momento elegido por Innersloth para mostrar por primera vez The Airship, la denominada cuarta nave del juego con nuevas acciones, más interacciones de asesinatos y una ampliación de las pruebas.

Con un tráiler de poco más de un minuto, la fuerza de profundizar algo en el lore y sobre todo las ganas de asentar las bases con la ampliación de varios golpes de efecto, así adelantó Among Us lo que por ahora no deja de ser un avance de la novedad más grande desde el boom del título.

Hasta ahora solo habíamos visto una parte de la famosa nave del cuarto mapa y por primera vez chocamos directamente con muchas más zonas y una gran novedad, tener la capacidad por primera vez de elegir en qué sala queremos comenzar la partida. Aquí el vídeo:

¿Tiene el mapa tres pisos?

En el primer análisis pausado del cuarto mapa de Among Us se intuye que será el primero de los creados hasta ahora con varios pisos y teniendo en cuenta la base que nos dan hasta ahora, parece que podremos subir y bajar las escaleras en más de una ocasión en lo que apunta a tres plantas.

Con solo cuatro personas trabajando en el desarrollo del videojuego es normal que Among Us haya prolongado tanto el avance de su mayor novedad hasta la fecha, aunque a todo eso hay que incluirle que no hay fecha exacta para el lanzamiento de este The AIrship, simplemente un avance en forma de «en los inicios de 2020«.

Por ahora este sneak peek nos deja 11 nuevas salas del mapa, varias plantas, un kamehameha que ha dado la vuelta al mundo y la promesa de darle una vuelta de tuerca al título en cuanto a jugabilidad, aunque con la incertidumbre de la fecha incluso para la beta. Toca esperar y aguantar el hype.

No hay comentarios

Dejar una respuesta