Es Noticia
Among us: los mejores memes con Los Vengadores y El Rey León

Among us: los mejores memes con Los Vengadores y El Rey León

DMQ
Memes de Among Us
Memes de Among Us

El legado de Mufasa en El Rey León, el chasquido de Thanos y el hermano de la prima de tu ex matándote en Among Us, esos podrían ser los tres elementos diferenciadores que unen el universo de uno de los juegos más exitosos del momento con los memes más sonados de las últimas horas.

Las limitaciones con las bromas en cualquier partida de Among Us no existen sea cual sea el universo que uses para sacar unas risas a la hora de gestionar un meme, y en el caso de El Rey León y Los Vengadores parecen ser una salida simpática para comprobar que esto va para largo.

Con el gancho de Disney de por medio y la elaboración de momentos bastante ingeniosos, son muchos los usuarios que bombardean Reddit con creaciones que seguro han vivido en muchos casos en sus propias partidas, aunque en este caso recordando guiños simpáticos de momentazos que todos tenemos en la memoria.

La emocionante escena de Simba junto a su padre fallecido tras el empujón de Scar pasa al siguiente nivel cuando lo comparamos con las famosas mascotas abandonadas del Among Us, una imagen aún más dolorosa cuando buscamos el primer plano de esos pequeños que nos persiguen si hemos dejado algo de pasta en el juego.

Aquí algunos imaginarán que Scar es el impostor, que si Simba se vengará en la siguiente partida o que no hay nada que hacer, pero para solucionarlo aparece el Thanos de turno con un meme incluso mejor, la igualdad que pedía el villano en el entorno de la gema del alma convertida al videojuego.

Estos son solo dos memes de los que más están triunfando en las últimas horas y esto se a que Innersloth no parece tener juego con lo que empezó siendo un indie porque ha llegado a las más de 100 millones de descargas entre todos los dispositivos (PC y sobre todo móviles).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando