Compartir
Among Us

El complemento perfecto para una experiencia de juego como la de Among Us es…una nueva versión del propio título con mods externos, una prolongación hacia otros universos con la que youtubers y streamers de todo el mundo ya están tratando para convertirse en Naruto o en los pitufos.

La larga espera por el cuarto mapa oficial de Among Us está ampliando la originalidad de muchos programadores hasta el punto de crear de cero nuevas versiones del juego desde los mods, un producto externo que se integra a la perfección en el gameplay con una simple capa de pintura. Estos son los tres ejemplos más sonados.

1. Naruto

Con el foco puesto en las skins podemos convertir a los famosos navegantes en diferentes personajes de Naruto como Gaara, Kakashi o Tobi, además de varias modificaciones dentro del mapa para adaptarse a la aldea.

2. Pitufos

La variedad de las skins es más leve en el caso de los pitufos, pero sin duda toma un rol diferencial con los diferentes colores tanto en el gorro como en los pantalones.

3. Los conejos

Es una variedad más que amplía las anteriores, aunque mantiene muchos elementos previos del mapa, aquí una partida de Vegetta777.

¿Cómo instalar un mod en Among Us?

La respuesta directa para instalar cualquier mod en el entramado de Among Us es bastante más sencillo de lo que parece, aunque hay que seguir una cierta lista de pasos para descargar el instalador con los mods seleccionados y apartir de ahí enrutarlos dentro de los archivos del videojuego de Innersloth.

¿Te pueden banear si juegas con estos mods?

Obviamente uno de los mayores miedos de todos aquellos jugadores que acepten probar los mods es el posible baneo para dejar de jugar al juego, por lo que aclaramos que no hay ningún inconveniente en tirar de estas creaciones alternativas.

Si nos descargamos un mod tenemos que hacerlo en línea con amigos, no con desconocidos, por lo que no se modifica la experiencia de otros jugadores sino adaptar la tuya con tu círculo cerrado. No hay ban ni problemas siempre que lo hagas por tu cuenta y no tires de mods con trucos para jugar con randoms.

Compartir
Artículo anteriorBlack Friday: Las 7 mejores ofertas de videojuegos en Amazon Prime
Artículo siguienteBrawl Stars: El futuro nerf confirmado a Lou, el gadget está roto
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta