Es Noticia
Among Us la lía, el glitch que deja jugar al nuevo mapa...¡en Switch!

Among Us la lía, el glitch que deja jugar al nuevo mapa...¡en Switch!

DMQ
El leak de The Airship, el nuevo mapa de Among Us
El leak de The Airship, el nuevo mapa de Among Us

El encontronazo de Nintendo Switch y Among Us en las últimas horas es una colaboración convertida en éxito en su primer día de vida, un boom en el que a Innersloth se le ha escapado un glitch que permite jugar con normalidad en el mapa The Airship, el último en ser presentado.

El cuarto mapa de Among Us lleva meses siendo una auténtica incógnita para la gran mayoría de jugadores de todo el mundo, un hype contenido que en la última gala de The Awards Game se multiplicó con el primer tráiler sin una fecha determinada para lanzarlo en el juego...pero Switch se adelantó.

Con el lanzamiento en consola por primera vez en su historia, la comunidad se ha vuelto loca hasta el punto de colocar el título en el más vendido en la eshop y con ese vendaval muchos han descubierto algo que parece increíble, la oportunidad para jugar en The Airship.

En lo que parece un descuido absoluto por parte de Among Us, los jugadores que hayan comprado el juego en la versátil consola de Nintendo pueden ir al menú dentro del juego y elegir The Airship como si fuera un mapa más, aunque la realidad es que ni siquiera se ha anunciado una fecha de salida.

De hecho en el tráiler anterior ni siquiera se mostró el mapa completo y solo se pudieron ver algunas imágenes con las que se intuía que la nave tendría hasta tres niveles diferentes, algo que ahora se confirma con el gameplay de una partida de Pepe el Mago.

El truco está en hacerlo desde el menú de la máquina principal de la nave y no en la selección de mapas interno al buscar partida, un glitch increíble que seguramente solo dure unas horas en el juego, pero que está favoreciendo el control absoluto de la herramiento en Switch.

The Airship, en Among Us

A pesar de las críticas por el el precio del juego y el del online de Nintendo Switch para poder jugar, el bombazo de Innersloth se ha colado en solo 24 horas en el rey de la videoconsola adelantando en ventas a títulos como Mario Deluxe 8, Zelda Breath of Wild, Fire Emblem, Hades o Super Mario Odissey, todos en el top 5.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando