Es Noticia
Among Us ofrece las primeras pistas oficiales del nuevo Mapa 4

Among Us ofrece las primeras pistas oficiales del nuevo Mapa 4

DMQ
Among Us
Among Us

Tras la dura cancelación de su más que esperada secuela, Among Us ya está listo para actualizarse en base a todo lo que tenían preparado desde InnerSloth para el nuevo título. Unas actualizaciones que, desde luego, pasan por presentar el nuevo mapa que dentro de poco será una elección real junto a The Skeld, Mira HQ y Polus.

Muchos apenas han salido de la nave, al ser el mapa más pequeño, mejor comunicado y donde es más fácil perfeccionar las técnicas tanto de Tripulación como de Impostor. Pero aquellos más expertos ya tienen Polus (el mapa de mayor tamaño y complejidad) muy quemado, y no solo por la lava. Algo que tendrá pronto solución con la llegada del Mapa 4 de Among Us.

En palabras de Marcus 'Puff' Bromander, diseñador principal para InnerSloth, co-fundador de la compañía y uno de los creadores de Among Us, "el Mapa 4 (aún sin nombre) parece que va a ser más grande que Polus". Puede que esta información sea escasa como tal, pero esconde un significado mayor.

Como comentamos, para muchos tanto Skeld como Mira HQ ya se les ha quedado muy obsoletos, y tras muchas partidas, también es normal cansarse de Polus. La creación de un nuevo mapa surge de la necesidad de ofrecer un nuevo contenido de nivel alto, especialmente para los jugadores más experimentados, aunque todos podamos disfrutar de él.

Así mismo, un mapa más grande podría significar la ampliación de jugadores, pues incluso Polus con 10, ideal para 3 impostores, a veces se queda corto pues su expansión permite mucho más. Aunque para que el equipo se plantee esto, también deben solucionar antes (algo en lo que están trabajando) la inclusión de nuevos colores sin que se puedan confundir con los ya existentes.

Se trata de un premio por todo lo que hemos conseguido hacer de Among Us en estos meses atrás. Un reconocimiento propio a la locura generada durante este confinamiento, y que dura y parece perdurar en el tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando