Compartir
Among Us

El día en el que una partida de Among Us entre el grupo de colegas se convierte en una carrera sin fin por perder todas las amistades eres capaz de cualquier cosa para triunfar como Impostor y eso es lo que sucede con esta espectacular estrategia que rompe todas las reglas posibles para ganar la partida.

El segundo exacto en el que tu cerebro te lleva a abrir Photoshop para triunfar en una partida es definitivamente el día en el que cambias tu vida hasta quedarte sin una pizca de bondad, aunque posteriormente te conviertas en un meme con uno de los clips más épicos que hemos visto en el juego de Innersloth.

La jugada es sencilla. Te pillan con las manos en la masa tras un asesinato, se abre el eterno debate entre el impostor y el compañero que ha visto la agresión y entre las dudas por resolver el acertijo al genio de Photoshop se le ocurre tirar de un recorte y del color rojo para cambiar la partida por Discord.

Now thats a pro gamer move from r/AmongUs

La presentación de la acción hace indicar que el impostor de la partida acaba de ser pillado con las manos en la masa y precisamente por eso se busca la vida para dar con una alternativa ideal, en este caso una falsa captura de pantalla con la que termina engañando a todos los jugadores.

Lo más gracioso es que nadie parece darse cuenta de que esa captura de pantalla no es una imagen del juego, sino sacada directamente desde la aplicación en la que ha cambiado el color de su rival para seguir en la partida, un momentazo repleto de risas.

Obviamente el movimiento funciona cuando todos los integrantes de la partida votan al photoshopeado hasta desgastar al pobre chaval entre gritos de impotencia, un momento simpático que se repito constantemente en Twitch cada vez que nos colamos en alguno de los cientos de directos sobre el juego indie.

Compartir
Artículo anteriorColette crea el troleo más bestia de Brawl Stars…¡en Asedio!
Artículo siguienteBrawl Stars expulsa a un creador de contenido que rompe las reglas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta