Compartir
Among Us en Super Smash Bros

La jugabilidad en el universo de Among Us tiene una pata más en su kit desde su lanzamiento por primera vez en una consola con su entrada en Nintendo Switch, una ampliación más con cierto recelo por parte de la comunidad por la doble compra para poner en marcha el online.

El mercado online en cualquier de las plataformas en forma de store de las consolas ya seas de Sony, Microsoft o Nintendo tiene ciertos parámetros marcados para todo tipo de jugador, un pago mensual o anual que a muchos jugadores rechazan por la simple comparación con la jugabilidad gratuita de Among Us en móviles.

El juego de Innersloth entra como todos los demás en ese entorno al adentrarse en el eshop de Nintendo y por eso precisamente los jugadores no solo tienen que pagar los 4,29 euros que vale el juego para poder jugarlo, sino que si quieren adentrarse en partidas online también tienen que tener la suscripción a Nintendo Switch Online.

El choque frontal con los jugadores de móvil e incluso con los de PC que solo han comprado el juego marca la diferencia para aquel que quiera probarlo ahora en consola, aunque sea simplemente para probarlo desde otra perspectiva. El muro es demasiado grande y puede hacer dudar a algunos.

De hecho la decisión de colocarlo a ese precio es claramente una propuesta arriesgada ya que otros títulos como el Tetris 99 o el Super Mario Bros salieron de manera gratuita para pillar aparte el online y así adecuarse a la activación, pero el hecho de ser un juego tan conocido empieza a marcar la diferencia.

La posibilidad de viajar a Sony y Microsoft

El término medio no existe cuando un CM manager de turno le da rienda suelta a la imaginación ante su comunidad, más si eres Among Us al mover casi un millón de usuarios y tienes el meme de responder todo lo que te preguntan…pero este caso es único.

Con la confirmación en Nintendo Switch fueron muchos los jugadores que tantearon la posibilidad a la cuenta oficial de moverse también a grandes plataformas como PS4, PS5, Xbox One o Xbox Series X y la respuesta es tan ambigua como concisa, un «ok’ que tiene varias lecturas. ¿Lo veremos incluido en unos meses?

Compartir
Artículo anteriorLos 4 equipos para el Ibainéfico 2020: Grefg, DjMaRiiO, Ibai y Willyrex
Artículo siguienteEl bug para salir del mapa en Brawl Stars, cortocircuito en Brawlidad
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta