Compartir
Among Us comunicaciones

Todo Impostor en Among Us debe ir perfeccionando y cambiando sus estrategias, pues utilizar las mismas de manera reiterada puede desembocar en una derrota. Es por ello importante amoldarse a las necesidades de cada partida y comprender la utilidad de las diferentes herramientas como el sabotaje, y saber, en función de la experiencia de la tripulación, cuál es más útil y cuál, por el contrario, no sirve de nada.

Un sabotaje que se queda muy atrás respecto a otras opciones es la de sabotear comunicaciones. Al principio es útil y divertido ver cómo intentan arreglar la radio (en The Skeld y Polus) o ver cómo se tienen que dividir (en Mira HQ) perdiendo tiempo. Pero ese mismo tiempo es el que puedes hacerles perder con otros sabotajes mucho más molestos que comunicaciones.

Al jugar con gente novata, pues sí que gana muchos enteros. De hecho, si sabes que la gente con la que juegas no entiende demasiado de Among Us, sabotear comunicaciones les hará que no puedan ver dónde tienen sus misiones, y les costará bastante tiempo arreglar la radio. Quizá incluso vayan varios, y mientras la arreglas puedes matar aprovechando la masificación, y con suerte ni te verán al estar tapados con el arreglo. Cuanto menos crearás confusión.

Pero a poco que tus compañeros tengan experiencia, sabrán qué zonas son a las que deben ir de inicio, y si no hay comunicaciones pues no cuesta demasiado encontrar la prueba que has de completar. Por lo que comunicaciones pierde efectividad a medida que todos ya saben jugar ¿Que no funcionan las cámaras? Una ventaja para el impostor, sí, pero no tanto como apagar las luces y que nadie vea nada.

Como sabotaje, no es del todo inútil. Pero con el tiempo y al lado del sabotaje de luces, incluso de algunas puertas de manera estratégica, y no digamos ya reactores u oxígeno, es una herramienta que se ha quedado muy obsoleta. Algo que InnerSloth quizá deba solucionar en próximas actualizaciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta