Compartir
Among Us

El impacto visual de entrar en Twitch y no ver absolutamente a ninguno de los streamers más potentes del mundo jugar a Among Us creó un pequeño shock en la tarde del martes, un juego cruzado con una explicación sencilla, una caída mundial de todos los servidores del juego.

‘Han caído los servidores de Among Us en todas las regiones. Estamos trabajando en recuperarlos’, con ese mensaje enmudeció a la comunidad Innersloth para explicar el cierre momentáneo durante unas horas del juego que está enfocando todos los momentazos de la plataforma en las últimas semanas.

Lo extraño es que la subida progresiva del hype con el juego no haya provocado antes un parón de este tipo en referencia a los servidores, pero precisamente eso habla de la capacidad para esta reciente comunidad de seguir enganchado una y otra vez hasta el punto de romper los límites.

Innersloth ha confirmado en más de una ocasión que sus servidores no estaban al nivel del salto internacional que dio el juego en sus primeras semanas, pero han vuelto a trabajar duro semana tras semana hasta abastecer a la gran mayoría de jugadores.

Eso sí, en más de una ocasión hemos pasado por ese bloqueo que nos dejaba fuera de la sala una y otra vez, pero ese proceso no es más que una excusa para crecer de la mano de un indie que se ha hecho mayor en unos días cuando llevaba un par de años oculto en cifras muy bajas.

Los memes han sido una constante en la breve historia del éxito del juego desde que pasó al primer plano del mainstream, un acierto que sigue moviéndose diariamente entre los vídeos de videojuegos más vistos de YouTube y en los directos más potentes de Twitch en España con Auronplay, El Rubius e Ibai. El siguiente nivel, el lanzamiento de Among Us 2.

Compartir
Artículo anteriorLas habilidades de Seraphine, la filtración del dataminer
Artículo siguiente¿Por qué pasa FIFA 21 de sacar una demo esta temporada?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta