Es Noticia
La increíble versión 3D de Skeld (gameplay), el primer mapa de Among Us

La increíble versión 3D de Skeld (gameplay), el primer mapa de Among Us

DMQ
Among Us
Among Us

El muestreo de homenajes y trabajos fanmade alrededor de Among Us roza lo absurdo por el elevado número de alternativas sobre personajes, animaciones, skins e incluso adaptaciones de sus mapas, la última de ellas una versión 3D con más de 30 horas de trabajo del famoso Skeld.

El entorno más conocido de Among Us, su primer mapa, es uno de los más reconocibles para la gran mayoría de jugadores que han ido entrando poco a poco desde el boom de los últimos meses, algo por lo que las versiones externas se centran sobre todo en las múltiples perspectivas de Skeld.

Aunque ya se ha mostrado en alguna ocasión un mapa convertido a 3D, es en esta ocasión cuando se convierte en una especie de gameplay creado por los chicos de GurJas Studios con Blender 3D con inicio en cafetería y con una finalización conocida, un asesinato del impostor a un tripulante.

El concepto parece más una propuesta más cercana a una cinemática que a una opción real de convertir Among Us en un juego 3D, aunque la puesta en escena con la marca del jugador en primera persona lo hace lo suficientemente atractivo para imaginar que algún día pueda ser una realidad.

Lo cierto es que el sabor de Among Us y su éxito nace de una desarrolladora independiente que nació solo con tres desarrolladores, algo que choca frontalmente con otros títulos similares de impostores y navegantes como DECEIT, que sí juegan con un estilo similar para descubrir al villano en un grupo de supervivientes.

De cualquier manera Among Us por ahora no tiene pensado saltar al 3D debido a su éxito actual y ejemplo de ello es el hecho de mantener un equipo de trabajadores pequeño, el salto a Nintendo switch y Epic Games y el próximo lanzamiento de The Airship como cuarto mapa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando