Es Noticia
Among Us: ¿cuáles son las skins y colores más elegidos en el juego?

Among Us: ¿cuáles son las skins y colores más elegidos en el juego?

DMQ
Among us
Among us

Los pequeños detalles imperceptibles en cada partida de Among Us siempre le llaman la atención a un pequeño grupo de locos capaces de llegar a cualquier cuestión del título mainstream del momento, y con el cruce de impostores y tripulantes parecía imposible dejar de lado la cuestión de las skins y los colores.

Among Us nació como un juego independiente, pequeño y con solo tres diseñadores, una traba para un desarrollo rápido de detalles y estadísticas tan absurdas e intrascendentes como saber cuáles son los colores más elegidos en las diferentes partidas.

Con abrir el debate en un pequeño grupo y luego deslizarlo por reddit, la pregunta pasa al siguiente nivel y es ahí donde el usuario HolyShitIAmAlone se planteó hacer un cruce de estadísticas de unas quinientas partidas para plantear una mínima base de datos en las que el negro es el más elegido.

Among us

En la promesa de la desarrolladora para Among Us 2 había una idea para ampliar las skins y los colores de los personajes, algo que al cancelar la segunda parte se ha mantenido sin dar tantos detalles, por lo que seguramente no haya una diferencia abismal.

Es cierto que se han confirmado actualizaciones para implementar más colores y skins, pero Innersloth no ha aclarado cuántas opciones presentará para acompañar a las 12 bases actuales: negro, blanco, rojo, morado, azul, celeste, amarillo, rosa, naranja, verde, lima y marrón.

Obviamente la comparativa es mínima teniendo en cuenta los millones de jugadores diarios que pasa por Among Us, pero es una base fiel para comprobar cuáles son los favoritos de los usuarios en un primer nivel.

Si esto no fuera suficiente, el hype por el juego está llegando a un nivel extremo en el que los propios jugadores se crean un universo propio hasta crear un juego de mesa en el primero de los mapas y esta es la respuesta oficial, no hay desperdicio.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. aleccsd

    yo utiliso mas el verde fuerte y tu??? a y juegas pixel gun

Cargando