Compartir
Among us

Los pequeños detalles imperceptibles en cada partida de Among Us siempre le llaman la atención a un pequeño grupo de locos capaces de llegar a cualquier cuestión del título mainstream del momento, y con el cruce de impostores y tripulantes parecía imposible dejar de lado la cuestión de las skins y los colores.

Among Us nació como un juego independiente, pequeño y con solo tres diseñadores, una traba para un desarrollo rápido de detalles y estadísticas tan absurdas e intrascendentes como saber cuáles son los colores más elegidos en las diferentes partidas.

Con abrir el debate en un pequeño grupo y luego deslizarlo por reddit, la pregunta pasa al siguiente nivel y es ahí donde el usuario HolyShitIAmAlone se planteó hacer un cruce de estadísticas de unas quinientas partidas para plantear una mínima base de datos en las que el negro es el más elegido.

Among us

En la promesa de la desarrolladora para Among Us 2 había una idea para ampliar las skins y los colores de los personajes, algo que al cancelar la segunda parte se ha mantenido sin dar tantos detalles, por lo que seguramente no haya una diferencia abismal.

Es cierto que se han confirmado actualizaciones para implementar más colores y skins, pero Innersloth no ha aclarado cuántas opciones presentará para acompañar a las 12 bases actuales: negro, blanco, rojo, morado, azul, celeste, amarillo, rosa, naranja, verde, lima y marrón.

Obviamente la comparativa es mínima teniendo en cuenta los millones de jugadores diarios que pasa por Among Us, pero es una base fiel para comprobar cuáles son los favoritos de los usuarios en un primer nivel.

Si esto no fuera suficiente, el hype por el juego está llegando a un nivel extremo en el que los propios jugadores se crean un universo propio hasta crear un juego de mesa en el primero de los mapas y esta es la respuesta oficial, no hay desperdicio.

Compartir
Artículo anteriorLa duración de la Brawl Talk de octubre 2020, regreso a Brawl-o-ween
Artículo siguienteAmong Us en Fortnite, un sueño que Epic podría hacer realidad
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta