Es Noticia
Among Us: Todas las tareas visibles (Visual Tasks) en Polus

Among Us: Todas las tareas visibles (Visual Tasks) en Polus

DMQ
Among Us visual tasks Polus
Among Us visual tasks Polus

Cuando uno ya se conoce todo el mapa de The Skeld al dedillo, el siguiente paso natural en Among Us es comenzar a jugar en mapas más expertos. Y quizá el más complicado de ellos por la enrevesada distribución es Polus, en el que finalmente abandonamos nuestras naves y comenzamos a investigar los problemas en un nuevo planeta.

Polus se caracteriza por tener un gran número de habitaciones, pero también y especialmente con un gran terreno al aire libre entre ellas, que tanto en The Skeld como en Mira HQ está muy limitado a unos pocos pasillos. Lo que da más terreno donde poder perderse, no estar en el campo de visión aliado para librarte de una acusación, o rincones donde esconderte en caso de ser Impostor.

Aunque claro, incluso en un mapa complicado como Polus, la tripulación sigue teniendo una ligera ventaja con las visual tasks, siempre que estas estén activadas, claro. Unas tareas visibles que aunque son bastantes menos que en la nave principal, nos ayudará a tener claro a quien descartar, y ya decidir si querer compartir esa información o reservártela para no exponer a tu compañero a un asesinato asegurado.

Among Us asteroides Polus

  • Armería – Destruir Asteroides: En esta versión de los asteroides nos encontramos con un ligero inconveniente, los cañones están fuera en el patio y son muy visibles, pero deberemos entrar rápidamente si queremos ver el que está efectuando la prueba. Desde dentro, también es visible pero con algo de mayor dificultad.
  • Laboratorio – Enviar escaneo: La prueba visible por excelencia también se encuentra en Polus, y todos los que estén cerca nuestra podrán ver como el escáner recorre nuestro cuerpo.

La dificultad de este mapa de Among Us también destaca por sus pocas pruebas visibles, que se remiten tan solo a eso. La falta de escudos o la liberación al exterior de residuos, hace que, por el momento, esas dos sean las únicas pistas para identificar a miembros de la Tripulación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando