Es Noticia
La versión anime de Among Us, la posibilidad de ser una serie

La versión anime de Among Us, la posibilidad de ser una serie

DMQ
Among Us Anime
Among Us Anime

La estela de un éxito como Among Us tiene tantas posibilidades como riesgo quieran tomar los desarrolladores para hacer una marca aún más grande que el propio videojuego, algo que la comunidad está haciendo por su cuenta con varias palabras claves enmarcadas en el estilo: la reconversión al anime.

La progresión de Among Us desde la perspectiva de un indie tan sencillo tanto en estilo como en diseño tiene una escala espectacular en cuanto a número de jugadores, pero a la espera de actualizaciones con nuevos mapas, personajes y misiones, son las nuevas respuestas del fandom las que cambian el apellido del juego para convertirlo en un serial.

La creación de un diseño propio para asimilar el roleo de Among Us con una posible serie animada está a años luz, pero son muchos creadores los que se han puesto manos a la obra para ejemplificar que es posible pasar al siguiente nivel incluso desde una perspectiva tan limitada como la historia que tiene el juego.

A partir de ahí solo hay que hacer una pequeña investigación obra que la unión del anime con el concepto del juego tiene demasiadas versiones como para pensar que podría ser un éxito de convertirse en una realidad con continuación, aunque las creaciones actuales son una auténtica pasada.

1. Una partida, un episodio

2. El tráiler, 2.0

3. Diseño algo más infantil

4. Épica garantizada

La primera pregunta que se plantea con este tipo de creaciones es la posibilidad de convertir una historia nacida de esa famosa nave en algo más que un videojuego, ya sea para un cortometraje, para una miniserie o siendo más optimista, en un anime con muchas más temporadas.

A día de hoy es imposible saber si Innersloth ha recibido alguna oferta o se ha planteado ir más allá del juego, pero la realidad es que son un estudio demasiado pequeño a día de hoy como para llegar mucho más lejos a corto plazo, por lo que habrá que tener paciencia.

La resolución para cancelar Among Us 2 y centrarse en el primer videojuego será una odisea que puede tener repercusiones en el crecimimiento del juego a corto plazo, sobre todo por el parón sin novedades, pero a la larga parece ser lo mejor para la marca, veremos si esto también se aplica a otras decisiones como la de amplificarlo todo más allá del game.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rahul Chauhan

    Webtoon XYZ

  2. Rahul chauhan

    ücretsiz oyunlar

  3. ANDROIDALEXA

    Thanks for sharing this information , its detailed and too good since you have shared the screenshots of the entire method involved in the process . This is really good . Helpful !!

  4. Rahul Chauhan

    pirlo tv

  5. techriki

    Thanks for sharing this information , its detailed and too good since you have shared the screenshots of the entire method involved in the process . This is really good . Helpful !!

Cargando