Es Noticia
Among Us vs Fall Guys, rivales en plena batalla de consolas

Among Us vs Fall Guys, rivales en plena batalla de consolas

DMQ
Fall guys Among Us
Fall guys Among Us

Este año 2020 ha sido demasiado extraño en todos los sentidos, y en el terreno del videojuego también, provocando el éxito sin parangón de dos indies que han hecho historia como lo son Among UsFall Guys.

Seguramente debido a las numerosas horas de confinamiento, estos dos títulos se han convertido en el día a día de millones de usuarios por todo el mundo. Un éxito reflejado en la gala de los GOTY en la que Among Us triunfó con los premios a Mejor Multijugador y Mejor Juego Móvil; a la par que Fall Guys también disfrutó de tres nominaciones a Mejor Juego Indie, Mejor Juego Familiar y Mejor Multijugador.

Esa batalla amistosa se ve reflejada incluso en la siempre disputa entre consolas y su carrera por tratar de conseguir una exclusividad que les ayude a crecer. En el caso de InnerSloth, en esta última semana Among Us ha aterrizado en Nintendo Switch, Xbox Gme Pass para PC, y prepara su salto a Xbox en 2021.

Y en un escenario totalmente contrario, en el que el PC sale como claro vencedor y favorito de esta 'pelea' pues también está disponible a través de Steam, encontramos que, recién estrenada su 3ª temporada, Fall Guys solo está también disponible en PS4.

Por supuesto, estas diferencias lejos de hacerse daño, les ha convertido en lo que son. Aunque ahora que están ambos instaurados en las vidas de casi todos, y en plena expansión, no estaría de más que sus universos se entrelazasen con ayuda del juego cruzado, comenzando así su dominio mundial frente a las decepciones de algunos triple A que prometían ser el juego de este 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando