Compartir
Celeste Among Us crossover
Imagen: @Matthieist

El mundo de los crossovers es tan amplio como agradecido por la comunidad, y en Among Us podríamos no tardar en empezar a verlos, pues a medida que su fama crece como la espuma, más y más compañías se ofrecen a cruzar lazos y abrazarse de manera virtual.

Y si es entre pequeños, mejor aún, lo cual ha llevado que, tras la propuesta del periodista Tom Matthiesen, seguidor de ambos títulos, la cuenta oficial de Celeste se ofrezca a Among Us para una pequeña colaboración en forma de una skin que a buen seguro que los fanáticos del juego Matt Make Games les encantará.

Hablamos de que el juego de InnerSloth introduzca a modo de compañero, la clásica fresa deCeleste. Ese objeto coleccionable que de secundario tiene poco, y que nos hace estrujarnos el cerebro (y los dedos) de cara a conseguirlas todas.

Propuesta a la que Among Us ya ha respondido de manera favorable, por lo que podríamos verla muy pronto en el juego. Y es que ¿si podemos cabalgar un chocobo por los desiertos de Assassin’s Creed Origins, por qué no tener una fresa de Celeste como mascota en Among Us?

Dos indies que podrían unirse en uno solo a través de este aspecto que encandilará a miles de jugadores, y en un momento perfecto para dicha unión ahora que llegan los The Game Awards 2020. Una gala en la que Among Us podría irse a casa con dos galardones, a mejor juego móvil y mejor multijugador, aunque la competencia es alta.

Unos GOTY en los que sí triunfó Celeste en 2018, pues se llevó el premio a Juego de Mayor Impacto y Mejor Indie del Año. Además de la nominación a Mejor Banda Sonora y el premio gordo, la nominación a Mejor Juego del Año junto a Spider-Man, Red Dead Redemption 2, Monster Hunter: World, Assassin’s Creed Oddysey y el a la postre vencedor, God Of War.

No hay comentarios

Dejar una respuesta