Es Noticia
Among Us y el secreto de su modo historia

Among Us y el secreto de su modo historia

DMQ
Among Us
Among Us

¿Y si Among Us fuese realmente toda una historia que contar? Podría parecer una loca teoría, pero lo cierto es que Innerlosth puede haberse marcado una jugada de cerebro galaxia con su joya de la corona. Pues aunque ha tardado en despegar, ahora convertido en todo un furor de masas es posible que se haya descubierto la verdad.

Tal y como cuenta un usuario en reddit, el actual Among Us y a falta de nuevas actualizaciones podría estar ya contándonos una historia propia. Quizá un secreto aún por desvelar y que podría haber sentado las bases de ese Among Us 2 ya cancelado bajo la promesa de no perdernos ninguna de las novedades ya pensadas, siendo aplicadas al actual juego con el paso del tiempo.

Among Us is a story! from r/AmongUs

Todo comenzaría en el segundo mapa, MIRA HQ, en el que nos encontramos en una estación base que claramente se encuentra en la atmósfera terrestre. En dicho mapa podemos ver en algunas pruebas como nuestra futura nave está aún en construcción, y aquí deberemos conocer algunos de los nuevos elementos con los que nos encontraremos en un extraño planeta recién descubierto.

Finalizado nuestro aprendizaje es momento de subir a The Skeld. La nave que nos llevará desde nuestro mundo a este nuevo planeta en el que podríamos encontrar grandes avances para nuestra ciencia. Al ser expulsados ya no caemos desde el cielo, si no que somos despedidos al inhóspito espacio a morir.

Y por último, tras todo un viaje de odisea, llegamos a Polus, ese planeta del que llevamos investigando desde nuestra primera etapa. La presencia de agua (en forma de nieve) así como de lava, podría ser sinónimo de poder albergar vida, y como prueba el árbol plantado por este intrépido equipo de astronautas.

¿Qué nos deparará el futuro en Among Us? Pues de ello se encargarán los nuevos mapas. Y quien sabe si nos espera alguna sorpresa en el futuro lejano a relación de este tema y un posible modo historia real.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando