Compartir
amouranth rubius squid games

La segunda parte de los Squid Craft Games está al caer y Rubius ha sido el encargado de invitar a una de las personas más relevantes de la plataforma, Amouranth. La exitosa serie de Twitch de 2022 que está nominada a ganar un Premio ESLAND y se encuentra entre las favoritas de la categoría, regresará próximamente con muchas novedades.

Amouranth dedica parte de su tiempo en stream a jugar a Minecraft por lo que Rubius no dudó en sugerirle su participación a través de un md de Twitter. Ella le respondió que le interesaría hablar del tema y fue días después cuando aceptó la invitación en pleno directo.

El año pasado la serie de Minecraft consiguió los derechos oficiales del show televisivo del momento. En dicha edición participaron 150 creadores de contenido y el premio fue un bote de 100.000 dolares para un único ganador. Para la segunda parte, los organizadores quieren elevar las cifras y pasar a 200 creadores de contenido internacionales, no sólo de habla hispana, y por ello, el premio también será mayor.

Sabemos el trabajo que hubo detrás de la primera edición entre equipo técnico, organizadores y todas las personas que pusieron su voz para darle un toque más real a la serie. Para la segunda edición y como Rubius ya le dijo a Amouranth, los streamers de habla inglesa dispondrán de audios e instrucciones en inglés para que su experiencia sea igual que al de los otros creadores de contenido.

Las invitaciones ya han sido enviadas y Amouranth es por tanto la primera de muchos otros streamers internacionales que participarán en la segunda edición de los Squid Craft Games. Xokas y OllieGamerz protagonizaron la final de los primeros juegos del calamar llegando a unas cifras récords en diferentes canales de Twitch. Con todo el hype que esto creó, la fecha para la segunda edición se espera con ansia por parte de todos los espectadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta