Compartir

Ander Cortés e Ibai Llanos están de vuelta juntos. El late show ‘Hoy no se sale se estrena hoy, jueves 21 de febrero, y hemos podido hablar con su principal colaborador. Ander Cortés lleva años dedicados a los esports y, en este programa algo más variado, comienza su primera aventura como colaborador en televisión.

¿Qué tal volver a trabajar con Ibai?

Es como si no hubiese pasado el tiempo. Nosotros nos sentamos, lo hacemos y yo estoy muy contento de volver a compartir estos momentos. Creo que además para el producto es bueno porque los dos nos compenetramos muy bien.

¿Te gusta este formato de televisión?

Si, por nuestro humor es el programa en el que más encajamos. Son programas complicados, en televisión no siempre han triunfado pero a mi me gusta. Junto con algún programa de radio nocturno creo que es el mejor programa que podríamos hacer Ibai y yo.

¿Crees que te abrirá puertas en el futuro?

Ojalá sea así. Cuando me dieron la oportunidad me puse muy contento porque era un programa con Ibai y porque es algo que siempre hemos podido explotar. Nosotros cuando casteábamos había muchas veces que nos íbamos del tema, hablábamos de otras cosas y aprovechábamos para expandirnos un poquito. Este es un programa en el que lo podemos hacer, y si lo hacemos bien y salen nuevas oportunidades por mí encantado.

Y, hablando de futuro, ¿tienes algún proyecto más en mente?

He hablado con gente pero no tengo nada firme. En los esports pueden cambiar las cosas muy rápido, entonces no hay nada firme. No me cierro a nada nuevo pero el único proyecto que tengo ahora mismo es el de ‘Hoy no se sale’.

En caso de que llegara una llamada, ¿para qué te gustaría que fuera?

Me gustaría probarme narrando algún deporte tradicional, narrando fútbol me gustaría probarme para ver si soy capaz. Sobretodo para quitarme la espinita y probar si valgo. También me gustaría ser colaborador de algún programa, explotar un poquito lo que sabemos hacer que al fin y al cabo tenemos mucha experiencia en los esports.

El primer programa de ‘Hoy no se sale’ se emitirá este jueves 21 a partir de las 23.00h. en UBEAT, la plataforma y app de Mediapro desde la que se está canalizando gran parte de los contenidos de esports de la Liga de Videojuegos Profesional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta