Es Noticia
André Gomes llega a G2 Esports como nuevo inversor

André Gomes llega a G2 Esports como nuevo inversor

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

André Gomes, el portugués conocido por ser el centrocampista del equipo de fútbol F.C. Barcelona, se une a G2 Esports como inversor, una unión que afianza aun más la conexión que existe actualmente entre los deportes electrónicos y los deportes tradicionales.

Pero, André Gomes no es el único nuevo inversor que llegar a G2 Esports. El club también contará con Eric Mindich, de Everblue Management LLC; Marc Lemann, fundador de la firma brasileña Go4it, y MACRO Ventures, situada entre Hollywood y Silicon Valley y relacionada con artistas, emprendodores, investigadores y ejecutivos.

"En este mundo digital en auge, los deportes electrónicos tienen un gran potencial y la gran experiencia de Carlos como jugador de éxito, animador y dueño de un equipo triunfador junto con los más que impresionantes triunfos de G2, hacen de esta inversión la decisión adecuada. Los deportes electrónicos son la siguiente generación de deportes y League of Legends es su piedra angular. No podría estar más contento de invertir y patrocinar G2 Esports" declaraba André Gomes en la nota de prensa oficial del equipo.

G2 Esports es un club de deportes electrónicos que ha destacado en estos últimos años por sus grandes hazañas en League of Legends tanto en Europa como en España, donde también ha debutado esta pasada temporada con un equipo de CSGO. Ante esta nueva oleada de inversores, Carlos 'Ocelote' Rodríguez, propietario del club, ha querido destacar que ahora son un grupo seguro de si mismo que podrá continuar creciendo y construyendo nuevos equipos a la par que crear nuevo contenido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando