Es Noticia
Nookazon, dónde podrás vender tus creaciones de Animal Crossing

Nookazon, dónde podrás vender tus creaciones de Animal Crossing

DMQ

Animal Crossing: New Horizons ha conseguido crear un ecosistema propio que sorprende a todo aquel que no está metido en el juego. Mientras que nuestras islas se van convirtiendo en nuestro segundo hogar, hay quién quiere llevar el juego mucho más allá de la realidad y por eso se ha creado Nookazon.com.

Nookazon es una página web creada por los aficionados al juego de Nintendo e inspirada claramente en Amazon. En ella podemos vender nuestras creaciones de Animal Crossing: New Horizons y por supuesto comprar algún capricho que queramos añadir a nuestro inventario de juego.

En la web tenemos diferentes categorías como por ejemplo: ropa, fósiles, recetas, frutas flores, muebles, materiales, canciones o herramientas. Para adquirir lo que queramos, no hay Paypal ni necesitamos introducir ninguna tarjeta de crédito. Los pagos se realizan en bayas o trueques y para ello, debemos ponernos en contacto directamente con el vendedor por medio de Discord o con el código de la isla.

nookazon animal crossing

Los precios varían y aunque en ocasiones están fijados, en otras el vendedor escuchará nuestras ofertas por lo que dependerá de nuestra capacidad de negociación y de la buena voluntad del vendedor. Si Animal Crossing ya estaba resultado adictivo para mucha gente, los cazadores de gangas van a tener una motivación extra para pasearse cada día por la web.

Por otra parte, no sólo pensemos en los caprichos. Esta web puede ser nuestra aliada para conseguir pagar la hipoteca. Si somos mañosos y nuestras creaciones gustan a los demás, podríamos conseguir una gran cantidad de bayas a base de vender nuestros diseños en el apartado DIY.

Una vez más vemos con sorpresa y alegría cómo los límites de un título cada vez se difumina más y cómo son los aficionados los que expanden los juegos llevándolos allá dónde los desarrolladores jamás hubieses imaginado. No cabe duda que este tipo de iniciativas enriquecen el panorama.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando