Es Noticia
Animal Crossing: cómo conseguir más bayas gracias al árbol mágico

Animal Crossing: cómo conseguir más bayas gracias al árbol mágico

DMQ
Animal Crossing
Animal Crossing

El plan perfecto para estos días de cuarentena no está siendo otro que viciarte horas y horas al nuevo Animal Crossing New Horizons. Con una gran cantidad de reservas, el juego superó a los más grandes al día siguiente de su salida que casualmente coincidió con el Día Mundial de la Felicidad, siendo el número 1 en visualizaciones en Twitch.

Tanto los que ya jugaron a las ediciones pasadas de Animal Crossing tanto en la Game Cube, Nintendo DS o Wii; como los nuevos jugadores que se han incorporado a este mágico mundo, buscan todas las maneras posibles de conseguir el mayor número de bayas (la moneda del juego) para pagar sus hipotecas y comprar todo lo que deseen. Aquí os explicaremos dos trucos para ello que quizás desconocíais:

El Árbol Mágico

Una vez al día, los jugadores se han encontrado, inspeccionando su isla, una luz dorada proveniente del suelo. Al utilizar la pala para cavar, se crea un agujero dorado del que se desentierra una bolsita de bayas. Muchos jugadores se contentan con esa cantidad y vuelven a tapar el agujero hasta el día siguiente. Pero aquí viene el truco: si en ese agujero dorado enterramos bayas, aparecerá un pequeño árbol que cuando crezca, en vez de darnos tres frutos, nos dará tres bolsas de bayas. Las bolsas contienen la misma cantidad de bayas que enterrasteis en su día por lo que lo ideal sería enterrar la mayor cantidad de bayas posibles.

La Piedra Mágica

Nuestra isla del Animal Crossing New Horizons está llena de piedras que si golpeamos con nuestra pala nos ofrece materiales necesarios para craftear otros objetos. Pero de entre todas, una de ellas es mágica. Si la golpeamos 8 veces sin fallar, podremos conseguir hasta 8 bolsitas de bayas. El truco está en no equivocarnos para que no dejen de aparecer por lo que si abrimos dos agujeros detrás nuestra, nuestro personaje no se alejará de la piedra y podremos golpearla todas las veces sin problemas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando