Compartir
La equipación del Betis en Animal Crossing.

La llegada de Animal Crossing a nuestras vidas se ha producido en un momento complicado. Con la cuarentena por el coronavirus, a muchos les sobra tiempo para dedicarlo al ocio y en sus islas virtuales llegan a hacer auténticas maravillas creativas que todos podemos disfrutar. Y la última tiene al Betis como protagonista.

Ya con los nuevos peces y bichos que han llegado en abril a Animal Crossing tenemos tiempo para cazarlos a todos y para innovar en cuestiones de moda. Y es que el Betis se ha colado en el nuevo juego de Nintendo, con su equipación verdiblanca creada por una usuaria que ha compartido en las redes.

https://twitter.com/wallasart/status/1245388926564605954

Cómo vestir del Betis en Animal Crossing

La personalización es una de las partes más importantes del juego y son muchos los que exprimen su creatividad al máximo para dar piezas de calidad como esta equipación del Betis. Las Trece Barras existen en Animal Crossing y ahora todos podemos llevarla en nuestra camiseta.

Sin embargo, para poder disfrutar la camiseta del Betis en Animal Crossing necesitamos contar con la tienda de las Hermanas Manitas en nuestra isla. Una vez entremos en ella, debemos ir a la pantalla que está al fondo de la tienda y en ella podremos utilizar los códigos alfanuméricos que aparece en las imágenes como la superior de la equipación del Betis.

La equipación del Betis en Animal Crossing.

Puede parecer complejo, pero nada más lejos de la realidad. Es simple y solo tenemos que contar con varios días de progreso en nuestro juego para poder disfrutar del Betis en todo su esplendor en nuestra isla.

Además, también es posible contar con el escudo del Betis para utilizarlo en paredes o en el suelo de nuestra isla de Animal Crossing. Solo tenemos que escanear el siguiente código QR con la app oficial de Switch Online y estaremos listos para cantar el himno verdiblanco por todas las islas.

Todos quieren estar presentes en este juego y, además de equipos de fútbol como el Betis, también cuentan con representación el T1 de Faker o G2 en Animal Crossing. Y es que es ya una de las sensaciones del año y el Betis puede estar presente en ella con mucho verde y blanco.

Compartir
Artículo anteriorLos comentaristas de la final de Superliga Orange de League of Legends 2020
Artículo siguienteEl truco de Sandy y su gadget para ganar showdown en Brawl Stars
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta