Compartir
Huevos de pascua animal crossing

Animal Crossing no solo está arrasando en ventas sino también en horas de streaming y en impacto en redes sociales. El juego de Nintendo ha llegado en un buen momento coincidiendo con el confinamiento y para que no se te acabe la diversión, pronto llegará un nuevo evento al juego.

Sobre todo en los países anglosajones tienen la tradición de buscar los Huevos de Pascua. Es una juego por el cual se pintan y decoran huevos en familia y se esconden en parques y jardines para que los niños salgan a buscarlos. Algo parecido es lo que nos propondrá el juego.

Animal Crossing: New Horizons ha anunciado que durante el mes de abril llegarán un par de eventos. El primero de estos será la Caza del Huevo y será protagonizado por Coti Conejal que, como conejo que es, nos retará a encontrar sus huevos.


Para poder recibir la visita de Coti Conejal deberemos tener el juego actualizado. Será entonces cuando el conejo nos visitará y nos retará a encontrar los huevos que ha escondido por toda la isla. Para poder encontrarlos tendremos que recurrir a la pala y a nuestra caña de pescar y con ellos podremos confeccionar muebles y otros artilugios para adornar nuestra isla.

Este evento estará disponible desde el 1 al 12 de abril, de forma gratuita. Nintendo también ha anunciado que a fines de dicho mes también llegará otra actualización, la cual contendrá un evento inspirado en el Día de la Tierra que todavía no se ha especificado pero que podremos conocer muy pronto.

Compartir
Artículo anteriorDoublelift sobre Team Liquid «Nuestra comunicación es horrible»
Artículo siguienteTodo lo que trae el evento Galaxias: El fin de la luz 2020 a League of Legends
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta