Es Noticia
G2 Esports tambien quiere estar presente en Animal Crossing

G2 Esports tambien quiere estar presente en Animal Crossing

DMQ
animal crossing g2
animal crossing g2

Parece claro que uno de los fenómenos del año será Animal Crossing. Su mundo de personajes cabezones ha robado el corazón de una generación y los datos en las primeras horas desde su lanzamiento parece que corroboran su éxito. G2 Esports quiere estar representado en cualquier fenómeno que tenga éxito y se suba al carro del juego de Nintendo.

No, no van a formar un equipo de pesca de Animal Crossing, al menos por ahora. Lo que nos proponen desde G2 Esports es que vistamos a nuestros personajes con el uniforme del equipo para llevar nuestro pasión a nuestra isla y parece que ya hay jugadores que lo están haciendo.

En esta nueva entrega del juego cómo en las anteriores, todo es personalizable. Es por eso que G2 Esports nos quiero ver lucir sus colores también es el mundo digital y pone como ejemplo algunos ejemplos que están realmente currados.

Por supuesto con la pasión que levanta el equipo de Carlos Ocelote, no han tardado en sumarse jugadores a esta iniciativa y están mostrando sus propios diseños en el hilo de twitter correspondiente con mayor o menor éxito.

Parece que lo que podemos hacer en el juego de Nintento no tiene limites y seguro que no es el único equipo que pedirá a sus jugadores que se sumen a representar sus colores en el juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando