Compartir
animal crossing g2

Parece claro que uno de los fenómenos del año será Animal Crossing. Su mundo de personajes cabezones ha robado el corazón de una generación y los datos en las primeras horas desde su lanzamiento parece que corroboran su éxito. G2 Esports quiere estar representado en cualquier fenómeno que tenga éxito y se suba al carro del juego de Nintendo.

No, no van a formar un equipo de pesca de Animal Crossing, al menos por ahora. Lo que nos proponen desde G2 Esports es que vistamos a nuestros personajes con el uniforme del equipo para llevar nuestro pasión a nuestra isla y parece que ya hay jugadores que lo están haciendo.

En esta nueva entrega del juego cómo en las anteriores, todo es personalizable. Es por eso que G2 Esports nos quiero ver lucir sus colores también es el mundo digital y pone como ejemplo algunos ejemplos que están realmente currados.

Por supuesto con la pasión que levanta el equipo de Carlos Ocelote, no han tardado en sumarse jugadores a esta iniciativa y están mostrando sus propios diseños en el hilo de twitter correspondiente con mayor o menor éxito.

Parece que lo que podemos hacer en el juego de Nintento no tiene limites y seguro que no es el único equipo que pedirá a sus jugadores que se sumen a representar sus colores en el juego.

Compartir
Artículo anteriorEl Covid-19 lleva a muchas organizaciones a apostar por los deportes electrónicos
Artículo siguienteLos bugs de Teamfight Tactics: Galaxias, ¿lo son realmente?
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta