Compartir
animal crossing harry potter

Es imposible no acabar enamorado de este título y sobre todo de su comunidad cuándo vemos cosas como estas. Una aficionada ha hecho el crossover definitivo al juntar a los personajes kawaii y cabezones de Animal Crossing: New Horizons con la saga de Harry Potter.

Al hilo de tuits que ya ha recibido más de 9.000 rt y casi 30.000 me gustas no le falta ningún detalle. Las salas comunes de las cuatro casas son una alegoría de la personalidad de sus ocupantes y en estas habitaciones, se ha recreado a la perfección en ambiente reinante en cada una de ellas.

Trabajos como el que ha realizado «Capsulebunny» que además de tener una mano magnifica para el diseñó es modelo, cosplayer, nos da una idea de las posibilidades casi infinitas que nos ha brindado Animal Crossing en esta entrega y que con mucha habilidad le están sacando partido sus seguidores.

De la sala común de Gryffindor destaca lo acogedora que es, con esos sillones de cuero donde tantas veces se sentaron nuestros protagonistas favoritos. De la de Slytherin la gran cantidad de cosas para hacer magia (tal vez prohibida). En la de Hufflepuff todos querríamos pasar la tarde y la de Ravenclaw la más esotérica.

Y si pensábamos que no nos podía gustar más el trabajo De capsulebunny nos deja boquiabiertos con esta recreación de la plataforma nueve y tres cuartos donde podemos ver hasta el carro de las maletas entrando a través de la pared. Hay que aplaudir el trabajo de esta chica que además ha dejado algunos QR para copiarnos la ropa.

Compartir
Artículo anteriorLeague of Legends lucha contra Aphelios en el parche 10.8
Artículo siguienteCambios en la canalización de oro y muerte de League of Legends en el parche 10.8
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta