Compartir
animal crossing new horizons

Menos de un mes para la llegada de Animal Crossing New Horizons y no son pocos los aficionados al juego que esperan con muchas ganas la salida oficial. A lo largo de los meses se han ido conociendo detalles y ya podemos revelar los más importantes de cara a su lanzamiento, el próximo 20 de marzo.

Para empezar, podremos elegir entre cuatro islas diferentes, por lo que tendremos opciones para descubrir cual es la que más se adapta a nosotros. Ademmás, podremos elegir hemisferio, lo que hará que las estaciones sean las que estemos viviendo en nuestra vida real, aligual que el día y la noche.

En cuanto a viejos conocidos, Tom Nook, Meli, Melo y Marie estarán de vuelta en la isla, además de otros nuevos personajes y viejos conocidos. Sin duda la experiencia de juego nos permitirá desenterrar la nostalgia de los que jugaran el anterior título en la Nintendo DS. Por la isla también volveremos a encontrar a Gulliver dormido en la playa, además de que nos rescate Reseti si nos encontramos perdidos en algún momento del juego.

Dos edificios fundamentales tendremos que visitar al comienzo del juego. Por un lado el aeropuerto, que nos dejara visitar otras islas o abrirnos el mundo on line con el resto de jugadores. Por el otro lado, la oficina de residentes, dónde nuestro viejo conocido Tom Nook nos permitirá hacer bricolaje y personalizar objetos. Para esto último, necesitaremos aprender las habilidades adeciuadas e incluso, decorar con diseños personalizados que habremos podido diseñare en la aplicación para dispositivo móviles de Animal Crossing.

Si sigues con el «mono» de querer jugar ya al juego, se ha creado una página específica en la que podremos sacar nuestro billete para la isla, a través de Dodo Airlines. Rellenando unos datos, podemos generar nuestra propia tarjeta.

Compartir
Artículo anteriorAdiós al daño por caída en este bug de Counter-Strike
Artículo siguienteJugadores y trabajadores de la LCK puestos cuarentena por el Coronavirus

No hay comentarios

Dejar una respuesta