Es Noticia
Animal Crossing: New Horizons retrasa su lanzamiento

Animal Crossing: New Horizons retrasa su lanzamiento

DMQ

Entre júbilo, tristeza y más júbilo, el Nintendo Direct de este E3 2019 también nos dejó con otras de las grandes noticias más esperadas desde el primer segundo de conferencia, y era conocer algún detalle de una de las sagas más queridas de la compañía. Una noticia que llegó en forma de retraso del lanzamiento de Animal CrossingNew Horizons.

Aunque se esperaba su lanzamiento para algún momento de este mismo año 2019, finalmente habrá que esperar al 20 de marzo de 2020. Una mala noticia que se contrarresta con la alegría de ver las primeras escenas del nuevo título. Y es que hacía ya más de seis años que no teníamos un título como tal de la saga desde el lanzamiento de Animal Crossing: New Leaf en 2013.

Ni la llegada de Happy Home Designer, amiibo Festival o Pocket Camp para las diferentes plataformas ha servido de placebo para los amantes de la saga que demandaban un nuevo título. Un Animal Crossing que como mencionábamos debía llegar en 2019, pero ahora ya conoce su fecha de lanzamiento exacta para ese marzo de 2020.

Un Animal Crossing New Horizons en el que se nos presenta tomando un vuelo a una isla desierta donde instaurar nuestra primera tienda en la que comenzar a prosperar. Aunque pronto dejaremos de estar tan solos como creíamos en un principio, pudiendo conocer a todo tipo de amigos que nos ayudarán en nuestra aventura mientras exploramos el resto de islas vecinas.

Por ahora es poco más lo que se conoce del nuevo Animal Crossing, pero se espera que en las próximas fechas claves y ferias continúen facilitando más información del nuevo y esperado título de Nintendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando