Es Noticia
Secuestran al sobrino de Tom Nook para no pagar la hipoteca en Animal Crossing

Secuestran al sobrino de Tom Nook para no pagar la hipoteca en Animal Crossing

DMQ
secuestro Nendo animal crossing
secuestro Nendo animal crossing

Animal Crossing es el fenómeno del momento y cuando mucha gente juega a un título empiezan a pasar cosas extraordinarias. Lo que se está viendo en Reddit estos días no nos lo esperábamos. Hay personas que están secuestrando a Nendo, el sobrino de Tom Nook para que esté les perdone la hipoteca.

Pagar la hipoteca no es una obligación pero si que es necesaria para desbloquear ciertas partes del juego. El problema es que muchas veces las cifras empiezan a dispararse y quién sabe a alguno, verse en números rojos, les puede a robar el sueño. Debe ser por eso que hay gente que ha tomado esta dramática alternativa.

Ante la escasez del bayas en sus cuentas corrientes hay quién ha tomado el camino de la delincuencia organizada y ha decidido secuestrar a Nendo, el sobrino de nuestro acreedor Tom Nook e incluso han llegado a pedir rescate por él, lo cual ya es una locura en sí mismo.

My (11 yo) daughter is finding new and creative ways to pay off debt. from r/gaming

Los jugadores están usando diferentes métodos para llevar a cabo esta cuestionable acción. Lo importante es construir vallas a alrededor del personaje para evitar que pueda moverse. Luego se puede optar por ir a hablar directamente con Tom Nook al más puro estilo matón como hizo esa niña de 11 años o dejar una nota de secuestro en el panel de anuncios.

Fastest Way to get out of debt to Toom Nook. from r/gaming

Al igual que con el Monopoli, muchos ven en Animal Crossing una oda al capitalismo más feroz e incluso se ha escrito sobre ello en el libro La aldea feliz. Un viaje a través de Animal Crossing (Héroes de Papel. 2017 por Pablo Algaba). Nada más empezar ya tenemos una hipoteca, que nos impone Tom Nook y aunque no nos obliga a pagarla todos los jugadores sentimos el impulso de saldar la deuda lo antes posible lo que lleva a acciones de dudosa moralidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando