Compartir
Animal Crossing

Uno de los momentos del mundo de los videojuegos más esperados era sin duda el de la llegada de Animal Crossing. A pesar de que se venta pudiera verse afectada por el coronavirus, ya es 20 de marzo y miles de personas en el mundo pueden disfrutar de su isla. Pero las expectativas han ido más allá de las esperadas por todos.

No hay más que ver las tendencias. Todo el mundo hablar de Animal Crossing e, incluso, casi todos lo juegan en público. Es algo que puede verse en Twitch, puesto que este 20 de marzo, en el Día Internacional de la Felicidad, el lanzamiento de Animal Crossing ha hecho que el juego de Nintendo supere a League of Legends en la plataforma como videojuego más espectado en los streams.

Animal Crossing, en Twitch.

Y no es para menos, ya que más de 150.000 personas han conseguido establecer un récord que es una curiosidad enorme en la comunidad de los videojuegos. League of Legends está considerado como el esport de referencia y sorprende mucho que un juego que acaba de ser estrenado le coma la tostada de tal manera en Twitch.

Aunque no es casualidad, puesto que la comunidad de Nintendo lleva esperando desde el pasado año la llegada de Animal Crossing. Han sido muchos los meses que ha tenido que esperar, pero ya está el juego entre ellos y podrá aprovechar el confinamiento domiciliario por culpa del coronavirus con el entretenimiento que deseaba.

Con todo, ni la situación compleja del coronavirus ha provocado unos malos datos para Animal Crossing. Aunque continúan fluctuando los espectadores tanto para el juego de Nintendo como para League of Legends, queda claro que Animal Crossing era una bomba que iba a explotar en cuanto llegara y que sus aficionados se cuentan por decenas de miles. La isla ha llegado para quedarse.

Compartir
Artículo anteriorHorario completo de cada partido en el torneo de Ibai con futbolistas en FIFA 20
Artículo siguienteLo más bestia que vas a ver en el set 3 de TFT, ¡Ekko sólo 1v10!
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta