Compartir
tokakeke animal crossing

Animal Crossing sigue su imparable ascenso para convertirse en uno de los jugos más populares de la nueva generación de Nintendo. Los millones de jugadores que están disfrutando del juego quieren que su isla sea especial y cualquier recursos es bueno, como conseguir que Totakeke de conciertos en ella.

Totakeke es un perro con aire de músico de Folk y que realmente tienen un amplísimo repertorio que muchos músicos reales querrían. Cuenta con 55 canciones en Animal Crossing, 70 canciones en Wild World, 75 en City Folk y 91 en New Leaf. Puede que sea por ser tan prolífico o porque es un perro y a todos nos gustan los perros que es uno de los personajes más populares de la franquicia.

Este cantautor no podía faltar en Animal Crossing: New Horizons y muchos jugadores quieren que visite su isla para que toque en ella. Para conseguirlo hay que seguir tres pasos.

Paso número 1: Construir el Ayuntamiento o Centro de atención vecinal

Si queremos poder construir estos edificios, antes deberemos desbloquear la tienda MiniNook. Una vez construidos se nos encargará la misión de invitar a tres personajes a que se muden a tu isla. Eso lo podremos hacer invitando a los animales que nos encontremos en las islas desiertas o utilizando las figuras y tarjetas amiibo.

Paso número 2: Poner en marcha el «Proyecto K»

Una vez ya tengamos uno de estos edificios Canela nos hablará del «Proyecto K», un plan para que Tokakeke venga a nuestra isla. Para ello necesitaremos tener 10 vecinos. Deberemos visitar otras islas y proponer a sus habitantes que se muden a la tuya.

Paso número 3: Tokakeke no toca en cualquier cuchitril

Si queremos que el más popular de los perros cantores toque en nuestra isla, deberemos subir su popularidad y para ellos deberemos quitar hierbajos, plantar flores y construir puentes y rampas, conseguir todos los edificios especiales que podamos y evitar que hayan demasiados objetos repetidos.

Por último deberemos hablar con Canela diariamente hasta que nos diga que un tal T.K. está interesado en visitarnos. Tom Nook estará poniendo la oreja y será el quién llame a Tokakeke. Si seguimos estos pasos nos aseguramos que Tokakeke haga un concierto en la plaza de la isla todos los sábados y poder acceder a nuevas misiones.

Compartir
Artículo anteriorAsí quedan los playoffs de la LEC tras terminar la liga regular del split de primavera
Artículo siguienteEstos exploits te pueden hacer ganar siempre en Fortnite
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta