Es Noticia
Apex Legends supera el millón de jugadores en solo 8 horas

Apex Legends supera el millón de jugadores en solo 8 horas

DMQ

La explosión promocional y el boom de Apex Legends inicial en sus primeras horas de vida ha funcionado a la perfección y es que en solo ocho horas de vida son más de un millón los jugadores que se han descargado el Battle Royale gratuito bien en PC, PS4 o Xbox One, una cifra perfecta para combatir con los más grandes.

En Respawn Entertainment no dan crédito a las cifras del juego y según el comunicado oficial, el community manager de la compañía, Jay Frechette, se ha mostrado encantado en un día "surrealista para nosotros" en un anuncio en el que además ha dejado varios detalles sobre el futuro más cercano en el Battle Royale.

Además de prometer estar pendientes en cada uno de los detalles de los foros para apoyar a la comunidad desde cerca, confirman un pequeño parche para solucionar errores en la mañana del miércoles 6 de febrero. Al mismo tiempo Jay aprovecha para pedirle a la comunidad un feed back sobre ciertos temas: cómo se sienten las armas, si las habilidades de las Leyendas son efectivas, si se encuentra el suficiente loot en el mapa o si hay áreas que mejorar entre otras tantas cosas.

De lo que no cabe duda es que es el primer paso para acercarse a la comunidad y comenzar a crear una nueva apuesta en el Battle Royale, un paso para acercar el universo adaptado de Titanfall en este Apex Legends, el modo más esperado de este tipo de juegos junto a Spellbreak.

Una de las comparaciones más directas se puede hacer con Realm Royale, el juego de Hi-Rez que en solo cinco días de versión abierta logró sumar más de 100.000 jugadores concurrentes, una cifra que ahora se ha visto superada después del anuncio oficial.

Es cierto que el arrastre de youtubers como ElRubius, Willyrex, Grefg o Lolito ayudaron a que el juego tuviera una promoción aún mayor en nuestro país y precisamente es ese enfoque a nivel internacional el que le hizo superar en solo ocho horas el millón de jugadores, una cfira muy buena para arrancar.

https://www.youtube.com/watch?v=yUVNeb8Zqxo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando