Es Noticia
Apex Legends, un Pase de Batalla muy similar al de Fortnite

Apex Legends, un Pase de Batalla muy similar al de Fortnite

DMQ

Apex Legends empieza a prepararse para el éxito de los más de dos millones y medio de descargas y, en el caso de crecer hasta competir contra titanes como PUBG o Fortnite, ya prepara el que sera su Pase de Batalla en una versión muy similar al del Battle Royale de Epic Games.

Respawn Entertainment quiere mejorar la fórmula actual del Battle Royale aprovechando el universo de Titanfall y después de unas primeras horas en la cima, son muchas las respuestas de la compañía sobre el futuro del juego, una de las más importantes, la presencia de un Pase de Batalla a partir de marzo.

La salida oficial del videojuego, gratuito, llevaba consigo un universo entero en el que el 3v3 y la variedad de personajes se impone en un estilo más similar a Call of Duty, aunque en lo que respecta al Pase de Batalla se queda con Fortnite.

Apex Legends tiene ya marcado su hoja de ruta para el primer año del juego y tal y como se ve en la imagen, se plantean 4 temporadas para 2019, siendo la primera (marzo) en la que se incluirá el Pase de Batalla.

Cada Pase de Batalla incluirá una colección limitada de cosméticos para los objetos con un total de hasta 100 recompensas diferentes que solo se podrán desbloquear jugando al juego.

Eso sí, hay que tener claro que los ocho tipos de personajes (leyendas) que hay en el juego saltan con las mismas estadísticas y condiciones al mapa más allá de sus habilidades y Apex Legends nunca tendrá un personaje con más daño de disparo o rapidez que otro, algo que confirman tampoco cambiará metiendo dinero al juego, ya que todas las recompensas serán relacionadas con el aspecto visual de leyendas o armas.

La Temporada 2 se plantea para junio, la tercera para septiembre y la última del año para diciembre, aunque Respawn no ha anunciado todavía la fecha exacta de cada una de ellas.

  • Temporada 1: de marzo a junio
  • Temporada 2: de junio a septiembre
  • Temporada 3: de septiembre a diciembre
  • Temporada 4: de diciembre a marzo

Obviamente habrá objetos que se podrán conseguir sin el Pase de Batalla, pero obviamente necesitarás tener el pase para conseguirlo todo. Una vez lo desbloquees, lo tendrás para el resto de temporada, es decir, igual que Fortnite.

Ya te hemos contado que Apex Legends está disponible en PS4, Xbox One y PC y estos son los requisitos mínimos y recomendados para jugar en esta última plataforma. ¿Consejos? Varios y más que necesarios para empezar a tumbar rivales en Cañón de los Reyes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando