Compartir
Minileyendas de League of Legends

Las barricadas para defender a las minileyendas en ARAM dan sus frutos y tras las miles de peticiones de la comunidad para evitar la salida de los pequeños acompañante en el famoso mapa, Riot Games da marcha atrás y no las sacará de League of Legends…al menos por ahora.

Con el plan definido, avances para mejorar el aspecto visual de ARAM y toda una gama de opciones para los jugadores Riot activó hace unos días la opción ‘Eliminar Minileyendas de Aram’ de manera urgente, pero la jugada no le ha salido del todo bien y la revolución ha terminado en una tregua momentánea.

Eso es al menos lo que entendemos de las palabras de Riot Meddler, director de juego del League of Legends, escueto y claro al mandar un mensaje sin muchas conclusiones: «Actualización sobre las minileyendas en ARAM. Ponemos todos los cambios en pausa por ahora. Basados en vuestro feedback estamos de acuerdo en que nuestro enfoque no está dando en el clavo. Lo revaluaremos con un enfoque alternativo«.

Quizás no es el movimiento más relevante para la experiencia del juego, pero sí uno que se ajusta a unos pequeñajos que a muchos le caen bien, de ahí una revolución simpática que termina con memes varios y peticiones tan extrañas como simpáticas, porque hay gente que busca un acuerdo «si arreglan el cliente«. Hay para todo.

En general todas las respuestas son positivas, algunos más o menos trolls, pero parece que la comunidad quiere quedarse con las minileyendas en ARAM y veremos cómo ajusta eso Riot Games para poner en marcha los planes para mejorar la claridad visual del mapa, así como mejorar la sensación de juego con ciertos campeones y hechizos. Toca esperar y esperar cómo evoluciona el tema, porque ni mucho menos parece cerrado.

Compartir
Artículo anteriorOficial: Brawl Talk para finales de junio con 4 sorpresas adelantadas
Artículo siguienteLos 4 cambios importantes del 1.02 de Valorant: Viper y Reyna, tocadas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta