Compartir
Arkadia

La forma de consumir contenido está cambiando a gran velocidad, y los mayores streamers de todo el mundo saben que esta nueva manera de entretener es toda una realidad. Un éxito que alimenta y permite ambiciosas ideas como la nueva serie de Arkadia, que reunirá a medio centenar de los rostros más conocidos del panorama de habla hispana.

Conscientes de la inmensidad de oportunidades que permite Ark, Nexxuz, Willyrex, Nefarius y Vegetta777 han vuelto a unir en una única serie a muchos de los mejores y con mayor impacto en la comunidad. Otro proyecto de enorme enjundia que promete convertirse en el furor de las próximas semanas, siguiendo los pasos de Karmaland, Cutreland, GTAV Roleplay o el reciente Egoland en Rust.

Comenzando todo en un colosal mercado que sin duda es todo un regalo para la vista, sorprende que todo está hecho a mano por sus padres fundadores. Una primera piedra en esta locura que va a ser Arkadia, y que comenzará en este mismo martes 9 de febrero.

¿Cuándo y dónde ver Arkadia?

El gran evento arrancará a las 21:00h. CET (horario peninsular de España). Aunque desde mucho antes, y a medida que cada uno de los streamers comience el directo, podremos disfrutar de las horas previas y el cómo lo están viviendo todos y cada uno de ellos. Por supuesto, se podrá disfrutar de manera gratuita a través de Twitch, por lo que os dejamos los canales de algunos de los participantes:

Esos son solo algunos de los ejemplos, y si os apasiona la idea probablemente esta noche toque hacer uso de una multipantalla en la que no perdernos nada. Pues se vienen sorpresas y no faltará a buen seguro la aparición de algún invitado de excepción.

No hay comentarios

Dejar una respuesta