Compartir
artifact

Hace cuatro meses Valve anunciaba Artifact como su próximo proyecto, un juego de cartas centrado en el universo de DOTA 2 del que nada hemos sabido en todo este tiempo, hasta ahora, que parece tener una fase jugable para algunos altos cargos.

Así lo cuentan en Cybersport, donde revelan que el dueño de Steam ya tiene una versión del juego, el primero de varios pasos para hacer viral Artifact. El juego también lo han probado equipos y varios jugadores profesionales, por lo que la fase de desarrollo está pendiente del feedback.

Uno de las personalidades que ha hablado públicamente de esta situación es Roman Dvoryankin, General Manager de Virtus.pro, confirmando que son varios los profesionales que lo han probado y han quedado gratamente sorprendidos, idea que incluso le hace replantearse la opción de crear un equipo de Artifact en el futuro.

El nuevo juego de cartas de Valve fue presentado en el Internacional 7 no sin polémica, ya que los asistentes al evento esperaban el anuncio del Half-Life 3 y al ver el teaser reaccionaron de manera negativa.

De Artifact se conoce que tendrá los sistemas de combates de tres carriles de DOTA 2 y a personajes como Bounty Hunter, pero son detalles que no se han mostrado, ya que no ha habido gameplay ni imagen del propio juego.

El juego está al cargo del desarrollador Brad Muir, que lleva trabajando en él desde su llegada a Valve una vez salió de Double Fine, donde anteriormente puso en marcha el RPG táctico Massive Chalice y el tower defense Trenched.

El tráiler que acompaña la noticia no dice demasiado, pero sí evoca a uno de los juegos insignia de Valve e indica que se pondrá en marcha durante 2018. Todavía no se conoce imagen alguna del juego, pero sí se ha sacado a la luz la cuenta oficial de Twitter, que con solo cinco publicaciones el día de su anuncio en agosto ya supera los treinta mil seguidores.

Compartir
Artículo anteriorDos plantillas de 500K para competir en FUT Champions
Artículo siguienteArena of Valor ofrece su beta cerrada para Nintendo Switch
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta